<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15196203\x26blogName\x3dklept%C3%98\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://klept0.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://klept0.blogspot.com/\x26vt\x3d70975121274733012', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
kleptØ

Todo lo que no es nuestro, prometemos haberlo robado. 

viernes, octubre 06, 2006

8:58 p. m. - Acorralada.

Estoy acorralada lo sé, me es imposible salir de este espacio de metro y medio por cuatro… ahora lo que realmente me preocupa y con lo que no contaba es con su aparente invisibilidad, ¡cómo puedo no oírla!, de vista seré algo corta (¡eh, que yo me cachondeo de lo corto que podéis ser vosotros!, un respeto... a lo que iba), pero de oído, vuelvo a comprobar que al quitar la música, oigo el constante hormigueo del router ADSL, lo intermitente de los fluorescentes en el techo, casi que me oigo respirar de lo paralizada que estoy por el miedo, de nada ha servido embadurnarme con las pinturas de guerra, por lo visto eso le ha irritado más, y yo estoy cada vez más acojonada.

- ... ¡mierda!, ya me ha chupado otra vez. - La zona se ha enrojecido y veo el punto sanguíneo que ha dejado impunemente.

Me encojo sobre mis rodillas, no aguanto más, ya van tres chupadas una al lado de la otra, y empiezo a sentir pánico por la pérdida de sangre, no la veo, sólo siento sus chupadas cada vez más rabiosas y su veneno recorriendo por mis pantorrillas hasta arder, siento algo en el codo, vuelve a ser ella, definitivamente está jugando conmigo.

He perdido la cuenta ya de las chupadas, noto las más grandes, la que tengo en el cuello, las de los brazos... de mi mano izquierda cuelga un trozo de piel que me he arrancado yo misma, en un momento de cordura he pensado que era lo mejor para extraer el veneno, una risa se me escapa, porque si hubiera podido morderme, me mordía pero no llego, tengo que apuntar en la agenda ir a clases de yoga, si sobrevivo a ésto. Ya sólo intento controlar el ardor, si pienso en un punto y me concentro, intento hacerlo, y si lo lograra, ¡diooos!... si lo lograra podría superar las primeras horas que son las peores, las que evitan que te transformes, estoy mareada por los efectos de su veneno, cuando me parece verla justo enfrente, sin amagos y me está... ¡chupando!


¡ZAS!


- ¡Me cago en la globalización y en toda tu especie! – Exclamo jubilosa, mientras observo mis falanges salpicadas de mi propia sangre, al haber reventado el abdomen del mosquito tigre hembra. Me quedo así unos minutos más, contemplando mi sangre roja, cuando entra alguien en la tienda y me pregunta,


- ¿Una de terror, que esté bien?




Objetivos: ¿Necesito explicaros con qué cara le enseñé mi trofeo?...
Tiempo (chupado) si has leído hasta aquí: 2:20


Blogger Clementine confesó...

Joder, un mosquito tigre?? Yo aún no he visto ninguno, por suerte, que dicen que hacen mucha pupita... A veces me parece que es como lo de las abejas asesinas de EEUU, esas con las que iban amenazando y nunca llegaban xD

Eso si, este verando en Italia, no sé qué coño me picó, pero del daño que me hizo casi hubiera preferido a un mosquito tigre... :S

Acaba con todos!! :P  


Blogger ka! confesó...

Desafortunadamente mi sangre tiene tan mal gusto que ni las mosquitas se me pegan...gracias a Dios el placer de matarles sigue siendo el mísmo.

Becho de fin de semana  


Blogger wisheast confesó...

Una vez oi que Dios habia creado a cada uno de los seres del planeta por un motivo concreto, le pregunte ¿cual sera la de los mosquitos? y me contesto: TOCAR LOS COJONES,cierto no se para que mas podrian servir, eso pequeños cabrones.  


Blogger ilne confesó...

En la página del PAIS dice: El mosquito "cambia el modo de vivir y hemos de aprender a convivir con él".Que se supone que hay que hacer,¿decirle al mosquito? no, no me piques mas en la cara hazlo ahora en el culo que así no se ven la picaduras.
Que los exterminen!!! nos hemos cargado unas cuantas especies, pues una menos y siendo esta tan agresiva…..  


Anonymous Anónimo confesó...

Clemen ostento record de más de setenta picadas en una sola pierna, y otras tantas en la otra, otro día me animo y os lo explico, tardaron cerca de un año en desaparecer las manchas que me dejaron, daba la impresión de una varicela tardía... superado ésto, llegar a tener 3 picadas en cada gemelo, por muy tigre que sea, se puede aguantar, ¡no hay dolor!, y con un poco de paciencia verla muerta entre tus dedos, te produce una extraña alegría. ª_ª

Ka!, lo siento pero tengo que decírtelo, es la primera vez que un comentario tuyo me produce algo parecido a la rabia... Bechos, ^_´

Wisheast, a ver cariño... ¡pero si yo no tengo cojones!, y llegados a este punto, no creo en la igualdad de condiciones a éste nivel al menos. +_+

Ilne, si es que tanta guerra biológica, que si un día llegan a soltar los "mosquitos zombies", o la "plaga mosquito", estamos todos muertos... *_*  


Blogger Mike confesó...

Recientemente me he cambiado de casa, en la parte de atras de mi edifico hay un lote valdio, con las fuertes lluvias e inundaciones tenemos una insoportable plaga de mosquitos... pero por suerte siempre tengo Raidolitos... jejeje  


Blogger Remo confesó...

Detesto los mosquitos, a la menor provocación, siempre los rocío con veneno en aerosol.

Dicen que el olor de los pies las atrae más, al igual que el olor a queso... ya me imagino envenenado un queso para ver a las hijas de pu.. morir por invadir mi espacio.

Perdón, hoy ando de un humor terrible.

Saludos psicópatas.

El Zórpilo.  


Anonymous Anónimo confesó...

Mike, ¡unos Raidolitos!, hace tiempo que no veo uno de esos. >_<

Zórpilo me encanta leerte psicópata perdido, tu siempre tan correcto y tan en tu sitio... jejejeje. Lo del olor de pies y lo del queso no sé, pero yo he probado hasta los trastos esos que emiten un sonido que sólo detectan las mosquitos hembra. Vamos que me hago sectaria de cualquier cosa que los repela. Ô_Ô  


Publicar un comentario

© 2005-13