<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15196203\x26blogName\x3dklept%C3%98\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://klept0.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://klept0.blogspot.com/\x26vt\x3d70975121274733012', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
kleptØ

Todo lo que no es nuestro, prometemos haberlo robado. 

lunes, enero 30, 2006

10:16 p. m. - Desconectando.


Siento el murmullo lejano, como el eco de la fuerza del torrente del agua en mis oídos sumergidos, siento como me mece la corriente, la ausencia de la gravedad en mi cuerpo flotante, el calor de la luz exterior sobre mis párpados, siento... siento tus labios tímidos sobre los míos, siento tu lengua entrelazada a la mía, noto tu vientre cálido sobre mi cara, mis dedos dibujan tu abdomen y bajan para aferrarse a tus muslos y los noto temblar, como la gelatina ante el tenedor, siento cómo me humedezco ante la evidencia de tu...


Un roce en el hombro me saca de mi abstracción, abro los ojos y veo a una octogenaria cual ciruela pasa caminando a contracorriente a mi lado, me incorporo, veo el reloj en la pared, son casi la una, y decido que es hora de dirigirme a la ducha y mejor que sea fría.


Objetivos: Es lo malo de desconectar físicamente en un jacuzzi de agua salada y con corrientes artificiales, nadie dijo que el subconsciente desconectara también... Foto de Ricardo Mata.
Tiempo (húmedo) si has leído hasta aquí: 0:40


Blogger ka! confesó...

Ok...sin palabras...Dios bendiga nuestras fantasías.  


Anonymous Anónimo confesó...

madre mia, ¿donde esta ese jacuzzi?  


Anonymous Anónimo confesó...

Sí señor, benditas sean Ka!, que nos recuerdan que estamos vivos, y que nos hacen desear lo imposible.

Que conste Glassy, que era un jacuzzi de esos de 5 mts. x 3 mts......

Wisheast la pregunta correcta es: ¿dónde está Él?, que para sucedáneos ya tenemos el chocolate fondant.

ª_ª  


Blogger ALEMAR confesó...

Es inevitable fantasear para alimentar el alma... y usar nuestro tiempo libre :D

Saluditos Amiga.  


Anonymous Anónimo confesó...

Lo que tendría que ser evitable es ponerles nombres reales, eso desvaría el tiempo libre... jejejeje. Otro saludito para ti también, Ale. ª_ª  


Publicar un comentario

© 2005-13