Monsergas aparte, seguro que habrán notado mis queridos asiduos el tono algo, digamos serio y respetuoso de este post para, anunciar a voz en pecho, o como prefiero
¡La inauguración de los Premios KleptØ!
Los premios KleptØ nacen de mi necesidad individual de hacer constar hechos acaecidos o que tienen una vinculación directa con mi persona (o no) y que hacen que KleptØ como identidad paralela vibre, y da igual si la vibración es positiva o negativa. Desde aquí quiero aclarar que no habrá preferencias, ni distinciones de ningún tipo creando las 2 categorías superlativas y archiconocidas como:
Lo mejor... que aquí llamaremos en un alarde de originalidad absoluta: Think Pink
Lo peor... que llamaremos así llanamente: Ya me pongo la vaselina yo
El día 7 de cada mes se publicará un "momento/hecho" finalista que optará al Premio Klepto que se proclamará/publicará el día 7 de enero del siguiente año natural al año en curso, en este caso del 2014.
Los finalistas podrán ser votados por Ustedes mis queridos asiduos/lectores si así lo desean, utilizando los mensajes para editar su post/opinión. Lo cual, no será vinculante ni necesario, más bien orientativo/entretenido para servidora que tendrá algo más que hacer/leer, porque a Dios gracias esto es una kleptØcracia (si no recuerdan el signifacado pueden consultarlo en los enlaces superiores de la izquierda del mismo nombre, es uno de los pocos que todavía vincula a otro sitio que todavía existe... Síii... actualizaciones más que pendientes...).
Los premios serán en especies y de alto valor sentimental, como tendrían que ser todos los premios. ¿O no?
Objetivos: ¡Así pues mañana habrá momentazo inauguración! En la categoría: Ya me pongo la vaselina yo.
Este post y todos los relacionados con los Premios KleptØ, tendrán etiqueta sin que ello sirva de precedente o antecedente a los posts ya existentes o venideros. Dicha etiqueta será homónima al nombre del premio y por ende al título de este post. ¡Ozú, qué cansaita que'toy decribir maomenos bieng!
Tiempo robado si has leído hasta aquí: ... Como si eso fuera importante a estas alturas.
Etiquetas: Premios KleptØ