<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15196203\x26blogName\x3dklept%C3%98\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://klept0.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://klept0.blogspot.com/\x26vt\x3d70975121274733012', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
kleptØ

Todo lo que no es nuestro, prometemos haberlo robado. 

domingo, abril 12, 2009

2:00 p. m. - Perfiles de Luís y María.

PERFIL DE LUIS

Lleva un año en Barcelona, es originario de Málaga, por lo que no tiene familia aquí. Conoció a María en un curso de cocina italiana, a él le encanta la pasta. Y enseguida acabaron viviendo juntos.


PERFIL DE MARIA

Se las arregla bien para llevar una doble vida. Trabaja como bibliotecaria en el Museo de la Ciencia. Le encantan los cursos de cocina.
Pertenece oficialmente a la secta desde que se enrolló con el fundador, quien al enamorarse de ella, la salvó de ser la gallina azul. Autosacrificándose en su lugar.
Él había sido su profe de antropología y ella se había encaprichado de él en sus clases, de su manera de expresarse, de su seguridad, de la madurez que destilaba por todos sus poros. Por eso cuando le ofrecieron comer su corazón como iniciación a la secta, lo disfrutó por todo aquello que representaba, pero también echó de menos que no lo hubieran especiado un poquito y lo hubieran simplemente asado.

Eso sin lugar a dudas era su gran motivación en esos cursos de cocina, aparte de ser fuente inagotable de futuras gallinas azules.


Objetivos: Borradores de los perfiles previos que hice sobre el guión de Gallina Azul y como ejercicio del corto del mismo nombre, que rodamos y nunca editamos, por falta de encuentros llenos de desencuentros. Y cuyos originales en forma de cinta, habitan en alguna caja, en algún rincón, con el único objetivo de mi futuro esparcimiento.
Tiempo robado hasta aquí: Corto, muy corto.

|

© 2005-13