<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15196203\x26blogName\x3dklept%C3%98\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://klept0.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://klept0.blogspot.com/\x26vt\x3d70975121274733012', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
kleptØ

Todo lo que no es nuestro, prometemos haberlo robado. 

domingo, marzo 25, 2007

3:35 p. m. - Enjoy it!

Logo: Modificado por servidora, estás autorizado a pegarlo en todo lo que tenga cola.



Cuando llevas casi todo un siglo haciendo de una marca un icono, nunca piensas que eso se puede volver en tu contra, si a un publicista de la Coca-Cola le hubieran dicho allá por los años treinta que el identificar la marca de la bebida refrescante con el sueño americano, con la familia perfecta, con las Navidades perfectas, con la juventud del botellón sano, se tomaría como bandera del capitalismo salvaje y de una ideología invasora, no hubiera dado crédito, de hecho los publicistas que tienen contratados hoy en día, no saben qué hacer con el berenjenal que se les ha echado encima. Y es que la globalización contraataca con las mismas armas, si hasta ahora no has oído hablar de la Qibla-Cola, y de su competidora por el mercado musulmán la Mecca-Cola, la próxima vez que te bajes al paki de la esquina podrás incluso probar una.

Pero cuidado, el acto inocente de beberte una cola será a partir de ahora una reivindicación ideológica: Qibla=Pakistán, Mecca=Palestina, Coca=USA. Con todo lo que ello supone, contribuir a una u otra causa, peliagudo. Si estás pensando que bueno estamos en lo mismo de siempre el mundo occidental contra el musulmán, sería un poco simplista porque de hecho hace poco se hizo público que Evo Morales para dignificar la hoja de coca que es patrimonio cultural en Bolivia, quiere retirar la palabra Coca de la marca. Así que a lo mejor estamos asistiendo al nacimiento de las bebidas icono a la carta: Latin-Cola, Refugee-Cola, etc....

Desde aquí recomendamos que ya puestos, en este mundo en el que vivimos del yo primero y yo después, qué mejor que tener tu propia cola, no encontrarás una manera mejor de promocionarte, venderte, darte a conocer, y la polémica está asegurada. Con ese objetivo no he querido ser menos y me he currado mi propio cola logo, estás autorizado a bajártelo y pegarlo en todo lo que tenga cola, ejem... mi ideología es simple: pro vivienda justa y accesible, pro revisión salarial, contra la esclavitud laboral, legalización de la prostitución, legalización de las drogas, agua para todos, no a la guerra, contra la xenofobia.

Si prefieres hacerlo a lo grande ya hay empresas que se dedican a personalizarte todo lo que quieras, olvídate de los bolis cutres, T-Shirts o recordatorios para acumular polvo en las estanterías. Mientras te decides no dejes de ver el documental Mensaje en una botella, y el clásico de Billy Wilder, Un, Dos, Tres.





Objetivos: Enjoy it! Que esto va a traer mucha cola...
Tiempo (en burbujas) si has leído hasta aquí: 1:29


Blogger wisheast confesó...

A ver si con la tonteria de la chispa de la vida ahora se van a provocar incendios. Y es que a veces me sorprende lo absurdo de las cosas, como un liquido negro con burbujitas puede levantar masas? el ser humano es asi de idiota. :)

besos 1000  


Blogger Mike confesó...

Tome Mota-Cola, viaje y olvidese del mundo...  


Blogger Remo confesó...

Se dice que en Alemania antes de la guerra nadie compraba Coca-Cola, por considerarla estadounidense, fue entonces que Coca-Cola creó "Fanta", bebida supuestamente alemana que provocó que los germanos consumieran una bebida "hermanita" de la Coca.

Desde los quince años tengo vetada a la Coca-Cola de mi dieta, sólo la consumo cuando de plano no hay otra cosa que tomar (incluso prefiero otro tipo de sodas a la Coca), el otro día sacando estadísticas llegué a la conclusión de que me tomo una Coca-Cola cada seis mese (por supuesto quiero romper el récord alargando el período de abstinencia).

No sé si a alguien más le ocurre lo que a mí, después de tomar una Coca, siento los dientes pegajosos y sucios.

Saludos sin coca.

El Zórpilo.  


Anonymous Anónimo confesó...

Pues yo soy de las de largo periodo de abstinencia, nunca tomo cola, a no ser que sea el único líquido disponible en momentos de sed acuciante. Y de la última hace más de seis meses y hubiera sido más del doble de no haberse agotado el agua mineral de la máquina expendedora.

Se agradece el gesto, Klept0, pero me abstendré porque no me gustan muchos las etiquetas (aunque a veces son inevitables) ni nada que se reivindique -únicamente- con ellas ;)

PD Sí, soy yo, por si lo sospechabas. Ya ves que algunos sospechosos invisibles a veces salimos a la luz! :D

PD2 Remo, me deja la boca como pegajosa, pero además las burbujitas en general no se llevan bien conmigo ;)  


Blogger ka! confesó...

já! para qué queremos etiquetas! si como dice miguel..fumemos mota cola y viajémonos de este mundo!!!

...jaja..en serio me gustó...

ando buscando inspiración amiga mía...sugerencias?  


Anonymous Anónimo confesó...

Espera y verás Wish... ^_´

Bueno Mike deduzco que la mota es algo divertido... Ô_Ô

En realidad mi estimado Zórpilo yo llevo dos años sin bebidas cola, ahora la encuentro muy jarabe, consistente, viscosa y para nada calmante de la sed. Y eso que había llegado a consumir casi 2 ltrs. diarios. ^_´

Estoy un poco espesa y me temo no dilucidar cuál de mis sospechosos invisibles eres... no obstante, gracias por dejarte leer y en privado no dejes de hacérmelo saber, ¿vale? ñ_ñ

Viajémonos pues, Ka! que la inspiración a poquito viene sola... jajajajajaja, d-_-b  


Anonymous Anónimo confesó...

¡Ostras, que creo que sé quién eres MW!
Espesa no, pero oxidada ya me vale... muUuchas gracias por comentar... ^_´  


Publicar un comentario

© 2005-13