Foto: "Rosa de España", que quién la ha visto y quién la ve, recuerda ésta entrevista que le hicieron hace un par de años, clickando en la foto.
Síííí... ya sé que habíamos quedado en que vigilaríamos y mucho, esas frases catalizadoras que te catapultan, cual ágil, hombre bala, en la selva del saber, ese saber del todo prescindible, ese saber que te inunda de imágenes a menudo escatológicas y que tu subconsciente recuerda de manera expresa, en plena fase REM, para acabar despertándote en un mar de sudor y sábanas pegajosas, asustando a tu perro, que prefiere largarse a dormir al lavabo, antes que seguir aguantando tus patadas a destiempo, ¿exagerada inspiración?, lean y aprendan a no preguntar, ni hacerse el simpático, aquí servidora no aprende y dale que dale...
La tarde se prometía amena y distraída, Ilne había traído las bebidas y yo ponía las chuches, ventajas de tener tienda, atenderíamos a los clientes como si no fueran importantes, sino entes que entran e interrumpen el buen rollo y jolgorio, y así estábamos risotadas, patatas, glup, glup, más risas, más patatas, cuando entró ella.
- ¡Qué contentas que estáis, eh!, - rubia de pote, unos cuarenta y tantos largos bien llevados, bien conjuntada con camiseta y chaqueta de punto a juego, falda de tubo (fondo de armario), sandalias estivales, gafas por diadema.
- Pues sí, aquí pasando la tarde. - Contesta klept0.
- Dí que sí, disfrutad que todavía sois muy jóvenes. - Nos dice en tono vital, ctlbll (cuarenta y tantos largos bien llevados).
- Sí. - Contesta Ilne, con media sonrisa, y dirigiéndome la mirada, sabiendo que lo de muuuy jóvenes, es sólo según con quién te compares, que los años pasan para todas.
- ¡Mira qué veraniega estás hoy con ese conjunto de punto ctlbll, me encantan los tonos rosas! - Le digo sin apenas meditar mis palabras, si es que cuando se es torpe no hay tiempo que lo cure.
- Pues es baratito no os penséis, pero no sabes lo contenta que estoy porque esto mismo hace seis años no hubiera podido llevarlo. - Dice orgullosa ctlbll, mientras se acomoda la chaqueta y a sabiendas de que ya habíamos caído en la trampa. Para continuar diciendo, - es que hará cosa de eso, seis años, que me operé del pecho, me hicieron una reducción de mamas, ¡y antes que tenía que haberlo hecho!, no sabéis qué calidad de vida que he ganado nena, y los dolores de espalda y cervicales, ¡qué horror!. Y no poderte comprar ni un sujetador que te gustara, porque no aguantaban nada y enseguida se te salía todo por todos lados, y me daba una rabia verme esa tercera teta lateral, nada menos, que cuando el bulto es frontal... nadie se queja, pero sabes lo feo que queda eso saliendo por el lado...
- Pues no lo hubiera dicho nunca, de verdad. - Comenta klept0. (¿Qué queréis que os diga?, en esos momentos no se te ocurre nada ingenioso...)
- No la verdad es que no. - Corrobora Ilne, pasmá.
- Y mira, ¡qué bien me lo han dejado!. - Sin previo aviso se retira el escote de su camiseta de punto rosa, para dejar al aire su sostén strapless color visón de copa con relleno, y no contenta con eso, se baja la copa hasta la altura de la aureola del pezón, para demostrarnos llena de orgullo que no le dejaron apenas cicatriz alguna. - Es que yo ya tengo 57 años y de verdad que os digo que tenía que haberlo hecho antes, vosotras todavía sois muy jóvenes por eso, pero vale la pena.
- No si es que estás muy bien. - Dice Ilne, sin poderse recuperar de la visión.
- Y mirad si he quedado contenta que voy recomendando a todo el mundo, el médico y el hospital donde me lo hicieron, ¿sabes la de la librería?, - pregunta mirando a klept0, a la vez que ésta, en un acto reflejo abre los ojos hasta donde sus párpados se lo permiten, al más puro estilo de película de terror, justo en el momento en el que la última revelación verá finalmente la luz...
- Sí..., la del kiosco, ¿no? - Contesta klept0 en un tono apenas audible.
- Esa misma, ¡pues ella se ha hecho las cartucheras!
Me gustaría deciros que la conversación siguió hablando de zapatos, y que después de eso he podido ver a la del kiosco sin fijarme en sus... pantalones. Pero va a ser que no.
Objetivos: Mira si no puedes con ellas colecciónalas, cero y van dos. Amarás a tus adiposidades por encima de todo, que lo que alimentes a chocolatinas y no elimine el gimnasio, no se convierta en jabones para la ducha, o en cremas de colágeno rejuvenecedoras, palabra de klept0.
Tiempo robado si has leído hasta aquí: 3:34
ka! confesó...
Ja!..algún día te contaré de mis andanzas...donde "literalmente" conocí a una mujer que tenía 4 "mamas"...jajaja...llega un punto donde el erotísmo cae en el freak show...jajaja
Y pues...cual stikers (pegatinas?) del mundial de alemania..hagamos una colecciòn (yo lo hago con mis "mostritos")
confesó...
Ja,ja,ja, y pensar que Álvar Nuño Cabeza de Vaca, (el primer español en cruzar el estado de Chihuahua), en sus relatos fantasiosos decía que en el norte de América existían mujeres con tres tetas.
Por acá se dice que las personas que tienen lonjas (grasa abdominal), no son eso sino glúteos del juicio. Algún tiempo atrás anduve de novio con una chica que tenía cuatro asentaderas de igual tamaño.
Igual que como lo dijo el buen amigo Ka!, creo que puedo aportar algo a la colección...
Saludos.
El Zórpilo.
ALEMAR confesó...
3 tetas!!! ya ando ahorrando $$ para 2 graandes!!! jajajaja
Ilene y Klepto siempre llevan su sabiduría hasta "más allá!"
Conclusión: Vamos y venimos, en un punto todo se vuelve sarcásticamente igual... o algo así.
Besos!
DesiTur confesó...
A buen seguro las mujeres con tres tetas de Cabeza de Vaca se llevarían muy bien con las amazonas, en caso de que se plantearan unirse al mundo actual.
Me he reído mucho. Deberías plantearte escribir guiones para cortos, me encanta tu soltura :) (además es todo muy gráfico; ahí os imaginaba yo a las dos con la patata frita medio saliéndose por la boca y los ojos como platos)
confesó...
Bueno Ka!, lo tuyo gana por una teta... nada a por el siguiente sticker, que tiene que ser como mínimo cinco de algo... ^_´
Zórpilo no se haga de rogar y explíquenos de manera extensa, lo de los glúteos del juicio!!!, queremos relato!!!, queremos morbo!!! Ö_Ö
Como puedes ver querida Alemar, nadie se conforma con lo que tiene gratis... que tienes tres pues quieres dos, que las tienes grandes, pues las quieres minimalistas, que las tienes como si fueran un triste interruptor, pues no pararás hasta ponerte dos airbags, de serie eso sí. ª_ª
Schere... ¡¿dónde se echa un CV para trabajar de eso?!... JAJAJAJAJA, pues sí la verdad es que nos quedamos conmocionadas con las patatas en la mano, no había Dios que se atreviera a tragárselas después de eso. Ya sabes la máxima, "un minuto en la boca, toda la vida en el culo". *_*
confesó...
Caray!, muchas gracias Bicuniza, por dejarte robar unos minutillos y regalármelos en forma de mensaje, y siéntete libre de ladrar todo lo que quieras, buen fin de semana! ª_ª
Maz confesó...
Anonadada me he. Si es que sueltan cada "cosa" por ahí, así sin previo aviso... aunque yo no soy nadie para hablar, que un día dejé tontos a mis amigos estando en un pub en Santiago, porque les enseñé mi sujetador nuevo que parecía una "camiseta" XDDDDDDDD.
Unknown confesó...
Caí aqui por casualidad, tu blog esta muy bueno, vendré de vez en cuando a ver que pez.
saludos!
confesó...
¡Ay Maz!, que cualquier día los dejas al borde de una taquicardia, cómo eres... ^_´
Gabriela, aquí estaremos cuando "pezgustes", gracias por haberte dejado robar unos minutillos y regalármelos en forma de mensaje. Chicos ya hemos fichado a la próxima ganadora de cortos!!! Ö_Ö