<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15196203\x26blogName\x3dklept%C3%98\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://klept0.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://klept0.blogspot.com/\x26vt\x3d70975121274733012', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
kleptØ

Todo lo que no es nuestro, prometemos haberlo robado. 

jueves, mayo 18, 2006

9:26 p. m. - We come from the star...


We come from the star.
Return to the star!


A él le gustaba pensar que todo era un trámite, era como cerrar un trato, con firma simbólica, él era el mediador del fin, la solución práctica.


It is of you to rescue of my star.
Ribbit?



Era conocido precisamente por ser el mejor en ello, la observación era esencial y vital, había que mimar los detalles y tener todos los posibles cabos sueltos atados, y como en las mejores partidas de ajedrez, siempre era recompensado el adelantarse a la jugada.


You obtained your lawful place of the stars,
at the side of the ancient ruler, God of the Sun.


Tres de azul, realiza un cambio en el último momento, prefiere eliminar los lilas y amarillos, bomba en el gris, bien... más vale asegurar el tiro, ajusta la mira telescópica, revisa el cronómetro... genial va dentro del tiempo previsto. Arquea la espalda, y gira el cuello de manera semicircular y hacia la izquierda, relajando las articulaciones y vuelve a ajustar la mira telescópica, observa, prepara su falange para el tiro de gracia.
Recoge enseguida, acciona la alarma de incendios y sale tal y como estaba previsto, esa misma tarde desde el hotel, hace la llamada pertinente, mientras bebe un margarita con mucha sal, cuando contestan al otro lado, el camarero que insiste en limpiar con un trapo la barra impoluta y solitaria, puede escuchar como dice, "estoy celebrando mi cumpleaños". Cuelga, apura su margarita, y le sonríe al camarero, "póngame otro, con mucha sal".


As for me,
I will call you brother.*



Objetivos: * Frases que se pueden leer cuando acabas las 13 pantallas del Zuma y lo rompes (es la primera vez que consigo algo así, cómo no te vas a enganchar si te llama brother). Ficción inspirada en El Matador. Y desde aquí te invitamos a celebrar el 25 de mayo, Mazeekeen te lo explica. Imagen: Garabatos sobre una foto de Miles Aldridge.
Tiempo robado si has leído hasta aquí: 1:29 Bonus time!


Blogger Clementine confesó...

Frikis del mundo, unios!! :D  


Anonymous Anónimo confesó...

Claro que sí, se acabo esconderse en la habitación, pensando que coleccionas rarezas, anda ya! ^_´

[Creo que te gustará ver la sección de cómplices, y gracias...] Buen fin de semana. Ö_Ö  


Anonymous Anónimo confesó...

Ja,ja,ja, me uno, me uno al movimiento, mire usted que hace unos días una amiga me dijo que yo tenía el síndrome de Peter Pan.

Saludos.

El Zórpilo.  


Anonymous Anónimo confesó...

Si es que como le comentaba a Maz, Dios nos cría y nosotros nos damos de cabeza, pero con chichón.

Buen fin de semana! ^_´  


Blogger Clementine confesó...

Pues si, si estamos de acuerdo en que Lordi debía zamparse a esas rubias oxigenadas, es que tenemos que ser complices :P

^o^  


Blogger Maz confesó...

Es que ya sabía yo que Lordi se zamparía lo que hiciera falta y más.
Y Massiel vitoreando de fondo (¡quién lo diría! :P).  


Blogger ka! confesó...

Bu!...el mundo no nos entiende..jajaj  


Blogger ka! confesó...

ah!..bechos! jejeje  


Anonymous Anónimo confesó...

Pues sí Clementine y Maz, se los han zampado y bien zampados, anda que han corrido ríos de tinta criticándolos y catalogando el concurso de friki... será posible... jajajajajajajjaa ^_´

Hey Ka!, para qué queremos todo un mundo, con nosotros nos bastamos, hala autosuficiencia al poder... bechos. Ö_Ö  


Publicar un comentario

© 2005-13