<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15196203\x26blogName\x3dklept%C3%98\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://klept0.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://klept0.blogspot.com/\x26vt\x3d70975121274733012', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
kleptØ

Todo lo que no es nuestro, prometemos haberlo robado. 

domingo, mayo 14, 2006

5:55 p. m. - Memoria de pez.


Dos comerciales charlando en su hora de comer, en un intermedio de su ruta programada:


- ¿Cómo se llamaba esa peli que iba del pez ese, que se pierde y no encuentra a su padre y al final es el padre quien le encuentra?

- ¿De dibujos?

- ¡Sí esa!

- No recuerdo, ¿Little?


- No hombre, no... esa es la del pollo. Te digo esa, que el pez es minusválido.

- ¿Minusválido?

- Sí, si seguro que la has visto, que tiene una aleta más pequeña, o algo así. Que se hace amigo de una tortuga. Por cierto que me volví loco buscando la dichosa tortuga cuando la regalaban con el Happy meal de las narices, Cristina quería una y hasta que no se la regalé, no paró de darme la vara, y eso que no tenemos críos...

- Ya te digo... no querrás decir la de unos pingüinos, que se escapan del zoo, esa es buenísima, ¡cómo me reí!, cuando el pingüino le dice al mono,
"primate lee", es que me tronchaba, todos ahí en plan militar y...

- ¡Que no!, que es un pez que se escapa al océano abierto y su padre sale a buscarlo, y al tío incluso lo capturan y hace amigos en una pecera.

- Ahora que dices pecera, ¿has visto esa en la que
aspiran conejos y se les ve tope apretujados en un tubo como si fuera una pecera?, también me reí mogollón.

- Realmente no servimos ni para el trivial, parecemos memos dando pistas... ¡eso es!, se llamaba
Nemo, ya me estaba dando rabia no acordarme.

- Ese no es el capitán de no se qué, de leguas de
viaje submarino.

- También pero no...

- Bueno y qué es lo que me ibas a explicar de esa peli que es tan bueno.

- ¡Ah sí!, que dicen que la memoria de un pez no dura más de un minuto, más o menos.

- No pillo, ¿y?

- Bueno era más bien una anécdota, explicado así no tiene gracia, como el hecho de pensar que en este país deben haber unas 350,000 personas que no vieron
Nueve Reinas y si la vieron, como mínimo tienen memoria de pez.

- ¿Nueve Reinas?, era argentina, ¿no?

- Sí con el actor ese que las hace todas.

- ¿Cómo se llamaba... Daniel, Darío?

- Déjalo que hoy no vamos para bingo.


- Bueno, ¿y de qué va la peli?

- ¡Ah sí!, esto que te estaba explicando de las 350,000 personas que han sido estafadas con el rollo de los sellos, supongo que a tí no te van los sellos...

- ¡Qué va tío!, mi mujer y yo hace ya un par de años, que hemos invertido en cuadros y obras de arte, a lo grande, nada de papelitos rectangulares pequeños con bordes de tarjetitas, y te dan un interés altísimo, que no te dan ni los bancos. Eso sí que es serio.

- Ya...




Objetivos: Con memoria de pez, se consigue la felicidad momentánea de futuro incierto. Invierta hoy, que nosotros se lo agradeceremos... Por cierto, garabatos sobre foto promocional para Oasis de Marbella, conjunto residencial.
Tiempo robado (en sellos y cuadros) si has leído hasta aquí: 1:52


Anonymous Anónimo confesó...

Ja,ja,ja, me encantó su juego de palabras, y aunque parezca mentira, a mí me ha ocurrido estar hablando de una cosa, y sin querer me acuerdo de otra.

Me hizo usted recordar a mi escritor favorito, Julio Verne.

También me recordó (y no sé porqué), la canción de Juan Luis Guerra: "Burbujas de amor" donde dice: "Quisiera ser un pez"

En fin que mí memoria se ejercitó mucho hoy con su escrito.

Saludos.

El Zórpilo.  


Blogger ka! confesó...

kLEPT Amiga mía...vaya que la trivialidad nos hace divagar ... tu juego de palabras es tan dinámico..que me encantó..

Opino que es cierto..deberíamos tener memoria de pez...así la vida nos sería más amena..

Jeje..feliz inicio de semana...becho!  


Anonymous Anónimo confesó...

Gracias chicos por estar siempre ahí... ^_´

Zórpilo, coincido contigo Julio Verne es un punto y aparte. Y me alegro que se haya quedando haciendo "burbujitas de amor", eso siempre relaja, aunque sea mentalmente. Ö_Ö

KA!!!, definitivamente sería más amena, sin detalles nimios que recordar, sin conciencia sobrecargada de tonterías... Ô_ô  


Blogger DesiTur confesó...

¡Si fuera un minuto! Leí en alguna parte que eran tres segundos tan solo... en fin, no nos fiemos de datos tan "inútiles".

¿De qué estábamos hablando? Ah sí. Ayer noche uno de mis compañeros de piso y yo hicimos un ejercicio similar, pero con nombres de actores: no nos salía ni uno y estábamos continuamente "sí hombre, ése que salió en "Alone in the Dark"... el de "El nombre de la rosa"...". Ganó él por 6 a 1, la de los peces no sé, pero mi memoria sí que es de 3 segundos...  


Anonymous Anónimo confesó...

Las nubes se levantan, los pájaros cantan y Schere me ESCRIBE!!!!!!

Sip... me has pillao', estuve dudando si era cuestión de segundos, y fuí generosa otorgándoles un minuto, peeero es que la vagancia me podía de ponerme la peli esa escena con la Dori para ver de cuánto tiempo, es decir, nanosegundos estábamos hablando... y eso que tengo las pelis como aquél que dice a tiro de piedra, pero en casa de herrero... no hay herradura de la suerte!

Muuuuuchas gracias Schere, por dedicarme unas líneas ahora que el tiempo corre para tí y nunca mejor dicho al son del €, deja que el oso del Madroño te mime y te abrace porque a mi la distancia me lo impide.

(Y recuerda que a "ellos" es bueno hacerles creer que ganan de vez en cuando, ya sabes el rollo del macho dominante... ^_´)

Ö_Ö  


Blogger ka! confesó...

¬¬

Macho Alfa..jajajaja !!! siempre caemos !!  


Blogger Maz confesó...

Estuve comentando algo así el otro día con mi novio. Sobre la envidia que me daba mi hermana cuando era éramos pequeñas, y ella se dormía en dos minutos nada más meterse en cama, y yo tenía un insomnio mortal porque no dejaba de dar vueltas a las cosas, siempre quería levantarme y escribir o leer algo porque dormir me parecía una pérdida de tiempo. Pero claro, luego por la mañana estaba rota, y envidiaba a mi hermana y su facilidad para que nada la preocupase lo suficiente como para mantenerla despierta por la noche. Recuerdo pensar un día: "ojalá fuese tontita como ella, llegara la noche y me pudiese dormir con esa facilidad...".
Pero vamos, que ni ella ni yo hemos cambiado con los años, ella sigue diciéndome que no entiende que yo prefiera gastar en libros en vez de en ropa; y yo sigo preguntándome cómo es posible vivir en una casa con cuatro libros que son novelas rosas nada más :P.  


Anonymous Anónimo confesó...

Ainnnn, mi Klepto querida, los leuros ya no corren, ya tengo internet gratuito (hasta que escacharremos el router intentando habilitar el sistema inalámbrico, y si no, al tiempo: hagan sus apuestas).

En realidad ya quería haberte dejado antes alguna señal (tampoco es que tú te hayas prodigado mucho en mi ausencia, ¿eh? comodonaaaaaa), pero el último post me tenía un poco descolocada, sin saber qué decir. Y cuando vine a hablarte de lo que ya sabes, la pérdida de los tesoros de mi infancia (todos se fueron al vertedero municipal encerrados en una caja de Cola-Cao de plástico amarillo), ya habías cambiado de post :)))

Abrazos plantígrados y madroñiles y madrileños y madriñelos... sí, tiene razón tu subconsciente, mejor lo dejo aquí.  


Anonymous Anónimo confesó...

(Con lo de internet gratuito me refiero a que yo no me gasto un duro. Digámoslo todo, no sea que se me eche encima Telefónica. En serio, señores telefónicos, alguien lo paga. No soy yo, pero gratuito no es, ¡quede claro!)  


Anonymous Anónimo confesó...

Ka!, que conste que si se hace intencionadamente siempre es como un cumplido...

Sí Maz, no hay nada que hacer con los bioritmos diferentes, tú te comparas con tu hermana, pero eso me pasa a mí con el suchodicho sin ir más lejos, pero además se añade las velocidades, yo soy lenta para todo y él parece el mismito speedy gonzález. Y definitivamente se podría hacer un perfil de una persona por los libros y la música que tiene en casa, para gustos no hay disgustos.

Schere acepto "tirón de orejas" como animal de compañía, no me he prodigado mucho, es verdad... ó_ò pero muchas veces uno no está ni para prodigarse a sí mismo. Y me alegro de que tengas router!!! Ö_Ö  


Blogger Maz confesó...

Pues mi hermana tiene novelas erótico-románticas y música de la de Cadena Cien (es que dice que no escucha nada que no sea en castellano porque no lo entiende :P), y si a eso le sumamos el autobronceador y los botes de tinte rubio para el pelo que tiene en el baño... creo que no queda muy bien, la mujer :P.  


Blogger ALEMAR confesó...

Lo malo es que me llevó más de un minuto leer tu post, a estas alturas, ya no recuerdo de lo que hablabas... me apodan "la sirenita".

JAjaJAjaJA

Realmente me gustó tu jugueteo con las frases. Me he reido suficiente por los siguientes 2 minutos :D

Besos!!  


Anonymous Anónimo confesó...

Maz, por lo que describes, creo que por lo menos tu hermana es consecuente, porque todos los detalles entre sí pegan... ahora lo del autobronceador, ¿todo el año?

Ô_Ô  


Anonymous Anónimo confesó...

Alemar si he conseguido robarte una sonrisa al otro lado, me doy por satisfecha. ^_´
El otro día justo pensaba si cronometraba muy justo el tiempo, piensa que un minuto cincuentas y dos, son casi dos minutos. Prometo fijarme mejor, por otro lado es meramente orientativo, y relativo, sólo es tiempo, y siempre sin contar el tiempo que le dediqueis a los enlaces. O_o  


Blogger Maz confesó...

Pues sí, suele usarlo cuando no tiene tiempo de ir a la playa o de ir al solarium.
Y ahora que lo dices, sí, pegar pegan todos sus detalles, pero el problema es que el resultado es la típica pija-rubia-de-bote-tonta-sin-cerebro, lo cuál es más que preocupante (y luego está mi madre preguntándose porqué cada uno le ha salido más raro que el anterior -mi hermano es punkie, con su cresta y todo- si a todos nos educó igual :P.  


Anonymous Anónimo confesó...

Nada, nada... tú dile a tu madre que lo difícil hubiera sido que le salieran todos iguales y encima se llevaran la mar de bien. Que eso sólo pasa en esas series de media hora y precisamente por eso, duran media hora... ^o^  


Blogger Mike confesó...

Klepto...
Nueve Reinas... me encanto... y me acorde... y porque te escribia??? ah ya!!! creo que yo tengo memoria de pez... eso era. Cool!!  


Anonymous Anónimo confesó...

TíA mIgUeLOna todo un placer tenerle por aquí, no tengo divanes para no mimar a unos más que otros, pero esperamos sinceramente que eso no sea un impedimente para robarle minutos y que me los regale en forma de mensaje. Ö_Ö  


Publicar un comentario

© 2005-13