<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15196203\x26blogName\x3dklept%C3%98\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://klept0.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://klept0.blogspot.com/\x26vt\x3d70975121274733012', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
kleptØ

Todo lo que no es nuestro, prometemos haberlo robado. 

lunes, mayo 08, 2006

8:30 p. m. - Por defunción de un juguete.


Desde aquí nos queremos hacer eco de todos esos juguetes cuyo triste final vemos cada día en nuestras calles, no nos estamos refiriendo a esas bicis que han abandonado momentáneamente en un árbol atadas sin una rueda, sin dos ruedas, sin el sillín, ni nada por el estilo. Tampoco nos referimos a esos que por una extraña razón, acumulan polvo en una estantería o llenan cajas en los cobertizos, trasteros, garages y demás. Esperando a que futuros nietos o personajes del tercer tipo redescubran glorias pasadas.

Nos referimos a esos juguetes, que dejaron de tener el brillo del vinilo, la cobertura de sus barnices hipnotizadores, el sedoso cabello, los lindos vestidos y zapatos a juego, y gozaron del privilegio de un nombre, fueron bautizados en la intimidad que gozaban otrora, fueron cómplices, fueron compañeros, fueron el abrazo, fueron la escapada, y ahora protagonizan el más absoluto de los olvidos.

Hoy me he tropezado con ella... el color ficticio rosa carne, resaltaba de una manera grotesca sobre el gris de la acera, debido a su postura antinatural y forzada, desde donde estaba sólo podía contemplar su nuca como si su cara no quisiera admitir su abandono y mutilación evidentes, como si en un gesto humano final de vergüenza adquirida, no quisiera reflejar la mirada de quienes comtemplarían su desnudez post-juguertem.

Por ella... un minuto de recuerdos, mis recuerdos, tus recuerdos.



Advertencia: Ningún juguete ha sido dañado para la realización de este post, el encuentro con el mismo ha sido casual y para nada se ha querido recrear una foto de estilo kitch, desde aquí pedimos que si está en tu mano, no otorgues éste final al objeto de tus recreos pasados, no se lo merecen, ni él ni tus recuerdos.




Objetivos: Porque los que "valen" algo acaban en eBay, conseva al resto en honor a la nostalgia.
Tiempo robado si has leído hasta aquí: 1:29


Blogger ka! confesó...

Mi querida amiga...

Yo siempre he tenido fijación por las cosas viejas, y me cuesta un trabajo del demonio el desprenderme de mis multiples cacharros y demás stuff que me ha traido la vida..

...Siempre es triste ver aquéllo que alguna vez fué..je! a veces creo que me he sentido así..a veces también me pongo las pilas y me siento renovado...

Cuidate amiga..bechos!"  


Anonymous Anónimo confesó...

Para mí el hecho de acumular es algo relativamente reciente, es decir, desde que tengo mi propia casa; y de veras que daría cualquier cosa por tener un arcón con mis viejas muñecas y mi osito marrón desorejado.

Bechos, Ka!

Ö_Ö  


Anonymous Anónimo confesó...

Descanse en paz la muñeca...

Yo soy amante de conservar cosas, aún tengo el primer juguete que mi madre me compró a la semana de nacido, lo cuido muchísimo, a lo mucho permito que lo vean mis sobrinos, y eso de retiradito.

Saludos.

El Zórpilo.  


Anonymous Anónimo confesó...

Caray! A la semana de nacido... la envidia me corroe y me está poniendo de todos los colores, no puedo comentar... *_*  


Blogger Maz confesó...

Yo jamás tiraría un juguete viejo. ¡Qué sacrilegio!
Como Ka!, suelo acumular de todo, y ya me cuesta deshacerme de viejos papeles que no me sirven para nada, cuanto más aún de los objetos a los que he tenido aprecio (además de que sigo teniéndoselo).
Eso sí, ahora me dedico a comprar "Linving Dead Dolls" (tengo 4 en la actualidad), esas muñecas muertas vivientes que ya tienen aspecto de juguete más que muerto redivivo.
XDDD  


Blogger ka! confesó...

Maz: Hé aquí mi autorretrato versión LDD...

http://photos1.blogger.com/blogger/226/1476/1600/murder.jpg

Saludos !!!  


Blogger ALEMAR confesó...

Siempre he tenido la costubre de guardar cosas, mi primer muñeco de peluche me lo compro mi madre... a mi me gustaba más el moño que le puso de adorno. HOy en dia conservo un chango de trapo que me compraron por que tiene un pequeño ombligo de botón.

Es sano guardar objetos que te transportan a tus primeras emociones y circunstancias.

ME gustó tu post, le melancolía me llena en éste momento.. iré a a brazar a mi chango :D

Besos NENA  


Blogger Clementine confesó...

Yo debo confesar que me cuesta horrores desprenderme de mi osito de peluche (el que me regaló mi madre en mis primeras navidades :D). Aún duermo con él, aunque siempre acabe a los pies de la cama... y tengo (casi) 22 años -_-
Supongo que será la fuerza de la costumbre :P  


Anonymous Anónimo confesó...

Hey Maz!, el otro día veía en la tele que esto de los "living dolls", son lo último, que está arrasando entre los coleccionistas, la verdad es que gustándote como nos gusta Burton, no me extraña nada... ^_´

Ka!, me he guardado el link, creo que ya lo había visto en tu blog, pero ahora viéndolo en tamaño XL, se ven mejor los detalles. Como sigas así te decretaremos sex simbol por aquí, que nos van esos lagrimones negros... jejeje, bechos.

Jooo qué chulo Alemar!, un botón por ombligo, últimamente he visto algunos muñecos de trapo que pretender ser "caseros", que llevan botones en lugar de ojos. Abraza fuerte tu chango y dale un besotote de mi parte. (Obsérvese que no he utilizado el plural en ésta última frase).  


Anonymous Anónimo confesó...

Clementine un gustazo leerte por aquí también ^_´, tengo que confesar que yo de peque tenía un osito marrón chocolate, que acabó desorejado el pobre y que cargaba siempre conmigo, en una de las primeras mudanzas con mis padres que recuerdo, desapareció... hará unos seis años, me encontré un día comprando un osito, luego vino el segundo y así, creo que en la actualidad tengo unos 15 de todos los tamaños, pero no consigo encontrar el mismo tono marrón chocolate. Ô_Ô

Gracias por haberte dejado robar unos minutos y regalármelos en forma de mensaje.  


Blogger Clementine confesó...

La verdad es que ya me había pasado más de una vez y de dos por aquí...pero soy timidilla al poner los primeros comentarios... :P
Un placer leerte a ti y poder comentarte ;)  


Publicar un comentario

© 2005-13