<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/15196203?origin\x3dhttp://klept0.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
kleptØ

Todo lo que no es nuestro, prometemos haberlo robado. 

viernes, abril 21, 2006

7:00 p. m. - ¡Si quiere se la enseño!


- Quiere hacer el favor de vaciarse los bolsillos, colóquelo todo en la bandeja y vuelva a pasar por el arco detector.

Sólo le faltaba ésto a Javi después de cinco meses de recuperación tras el accidente de moto, logra coincidir unos días con Marta para desconectar y escaparse a la playa, y un impresentable había decidido que él tenía pinta de subir al avión un arma letal como mínimo. Con su mejor cara de presunción de inocencia, se saca el forro de los bolsillos para enseñarle al guardia que no contienen nada, para pasar por segunda vez por el arco detector, y por segunda vez le suena el silbido delator. A todo esto Marta estaba roja como un tomate por la vergüenza ajena, mientras aguantaba su chaqueta, la de él y las respectivas mochilas. Trás él se sentía a la gente inquieta por pasar y no perder su vuelo, o tal vez simplemente para ir corriendo al lavabo, o para ver las tiendas del Duty Free.

- Apártese a un lado, dejaremos pasar a la gente. - Le comenta el guardia autoritariamente.

- Oiga agente que no llevo nada de verdad, éstas son mis primeras vacaciones desde el accidente, se podría enrollar, ¿no?

- ¿Accidente? ¿Le han hecho algún tipo de intervención? - Pregunta el agente con el cejo fruncido, como si estuviera a punto de vislumbrar la luz al final del tunel, y colocándose las dos manos sujetando la hebilla del cinturón que llevaba repujado sendo escudo.

Javi a su vez, sólo escuchar la pregunta cae en la cuenta. Y aliviado contesta, - sí, efectivamente me han puesto un par de tornillos, pero no pensaba que...

Aquí le interrumpe otra vez el agente, - tendrá entonces que esperarse a que el compañero ATS*, le inspeccione, al menos de que lleve usted el certificado médico que acredita dicha intervención.

- ¿Certificado?, no me habían comentado nada, mire yo es que después de cinco meses es la primera vez que...

- No se preocupe en un momento avisamos al ATS y podrá proseguir, esperen a un lado por favor.

Se coloca al lado de Marta, que está enfadada sin duda, - cariño de verdad que no tenía ni idea de que necesitaba un certificado, lo siento.

- Es que mira que contigo siempre es lo mismo Javi, tenías que habérselo comentado al médico que pensabas viajar, y yo no estaría aquí pasando este ridículo, y encima el baboso del agente me está mirando de reojo. - Le comenta Marta arrastrando las palabras y mirando para otro lado, mientras se balanceaba sobre ella misma, le resultaba imposible estarse quieta.

- Lo siento de verdad, mira vamos con tiempo para coger el avión, mira por dónde esa manía que tengo de venir dos horas antes, por una vez va a servir para algo, tengo una idea, en cuanto nos dejen pasar, miramos las tiendas y te compro lo que tú quieras, y empezamos bien el viaje, ¿vale?

Marta se gira para mirarle sonriendo complacida, - has dicho lo que yo quiera...

- Lo que tu quieras cariño. -Le dice meloso Javi, acercándose para darle un beso en la mejilla.

En eso llega un presunto agente de paisano, que le hace unas señas al agente de la hebilla, y éste a su vez, le señala a Javi y a Marta. Su pelo está engominado y peinado de medio lado, su camisa blanca amenaza con reventar justo a la altura del botón que con esfuerzos tapa el cráter blando de su ombligo, su americana azul marino combina rabiosamente con su pantalón gris, haciendo el doble favor visual de vestir y tapar su enorme trasero. Se ajusta en un gesto adquirido pero inútil las solapas de la americana y se dirige hacia ellos.

- Hola si tienen la bondad de acompañarme, le haremos una placa, para comprobar la intervención, tendrá que firmarme unos documentos de protocolo, y si todo está en orden podrán proseguir su viaje. - Sus palabras son para Javi, quien está flipando con el tono agudo y afeminado de semejante masa informe, pero su mirada lasciva es para Marta, quien a pesar de ir vestida con unos vaqueros y una camiseta, se siente totalmente desnuda y saturada por la colonia tan empalagosa del ATS.

A continuación se ven acompañando al ATS, cogen un ascensor que les lleva a un nivel inferior, cuando se abren las puertas del ascensor salen a un pasillo que huele fatal, a mierda vamos, y el ATS, como si adivinara lo evidente, les comenta, - ha llovido mucho esta semana y los lavabos se han desbordado, ya casi llegamos -, se saca unas llaves del bolsillo y entran a un cuartucho, con la típica mesa de interrogatorio y las típicas dos sillas, con el típico cristal divisor en una de paredes laterales, y una puerta de acceso. Marta y Javi se quedan paralizados en el umbral de la puerta. El ATS se gira y al verlos en un tono que pretende ser agradable, les dice, - sentaros, ve rellenándome el formulario y en un momento te hacemos la placa.

Marta y Javi se miran, se sientan, ella vuelve a cargar con todo, con las mochilas, con las chaquetas, mientras el rellena todos sus datos, Javier Martínez Soler, edad, dirección, DNI, teléfono de contacto, fecha de nacimiento, fecha del accidente, matrícula del vehículo. Cuando cree haber acabado se lo entrega al ATS, que mientras tanto ha seguido mirando sin reparos a Marta, mientras ella a su vez miraba interesadísima la ausencia de técnica de estucado de las paredes y llegaba a la conclusión de que ya necesitaban una segunda capa de pintura.

El ATS escrutina todas las respuestas para acabar diciendo, - fírmeme aquí y procederemos a hacer la placa.

Javi firma, y acto seguido el ATS, se levanta vuelve a sacar del bolsillo las llaves, abre la puerta de acceso a la pecera, donde hay un equipo de rayos X de primera generación, que ocupa casi una tercera parte del subcuartucho, el ATS enciende el equipo se pone algo parecido a una bata blanca, que a él le queda más bien como un chaleco de tres cuartos, y le dice a Javi, - veo que la parte afectada es la pierna derecha, en concreto la pantorrilla, quítese los pantalones y colóquese ahí enfrente. Javi obedece, la situación le resulta un poco violenta, no le hace gracia quedarse en calzoncillos delante del tipejo éste, pero cuanto antes se acabara todo mejor.

Media hora después salían todos del cuartucho, con un certificado temporal que le había expedido el ATS, para poder proseguir el viaje, le indicó que cuando estuvieran de regreso antes de pasar por el arco enseñara al agente el mismo, para evitarse mayores complicaciones, y que lo primero que debía hacer al regresar era visitar a su médico de cabecera y que le expidiera el certificado reglamentario para ese tipo de menesteres, que tal como estaban con el tema de los terroristas todos eran sospechosos potenciales. Los acompaña al nivel superior y al salir del ascensor, se despide de ambos, no sin dejar de comentar, siempre mirando a Marta, - ha tenido suerte de que haya podido recuperar su movilidad después de un accidente así, y encima le ha quedado una cicatriz, de esas que dicen que ponen a las tías. Que tengan un buen viaje.

Marta no da crédito a las palabras del ATS, se queda ahí de pie, y Javi para tranquilizarla, le recuerda, - va cariño que ya ha pasado todo, ves tenemos el certificado y ya podemos coger el avión, ¿a que por un momento te pensabas que no íbamos a ningún sitio?.

- Pero, ¿tu has oído lo que me ha dicho?, no hay como darle un poco de poder a un mediocre, es que no me lo creo.

- No importa ya ha pasado, ¿entramos a por un paquete de tabaco y unas chocolatinas al Duty Free?

Se dan un beso, se relajan, y sólo entrar en la tienda y atravesar los arcos metálicos, suena la alarma, todos se giran para ver la cara de atónitos que hacen Javi y Marta, sin moverse de la puerta, el segurata se les acerca y les pregunta teóricamente correcto, - ¿han comprado algo en otra tienda?

A lo que Javi contesta a la defensiva y en tono cansino, - no agente verá tengo aquí un certificado que acredita que tuve un accidente y... que tengo tornillos en la pantorrilla derecha, y tengo una cicatriz que lo prueba... ¡si quiere se la enseño!



FINAL ALTERNATIVO (Como en los DVD's):


Ya en el avión, las azafatas les reparten los periódicos, revistas y demás, Marta está relajada mirando por el óvalo que tiene por ventana, las esponjosas nubes de tonos violetas y ocres que señalan cómo va muriendo el sol un día más, pero no uno más; su cabeza se ladea al ritmo que presuntamente escucha con sus cascos. Javi sonríe complacido, abre el periódico y puede leer: "Desde Alemania nos llegan noticias de que Al Qaeda está seleccionando a hombres y mujeres caucásicos, preferiblemente rubios o castaños y de ojos claros, para entrenarlos como terroristas de élite". Javi no puede evitar sentirse identificado con la descripción, vuelve a sonreir pero ésta vez de satisfacción.



Noticias de última hora, tres días después, relatadas por el periodista estrella de turno:

"Una bomba ha explotado en la terminal A, del aeropuerto del Prat en Barcelona, eran las 11:15 de la mañana cuando un artefacto ha explosionado en un sótano de la terminal, fuentes oficiales afirman que esa zona está en desuso, y que han encontrado trozos de lo que puede ser un temporizador, estamos a la espera de que algún grupo confirme su autoría, pero no se descarta que se trate de un atentado terrorista..."





*ATS: siglas que se utilizan con regularidad en España, para referirse a las personas tituladas como Asistente Técnico Sanitario.
Objetivo: Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, los nombres y las situaciones son ficticias, así como la historia aquí relatada. Final alternativo inspirado en la trama de
No Way Out. Foto publicitaria para Martin Box de Riccardo Lorenzi.
Tiempo robado si has leído hasta aquí: siete minutos escasos.

|

jueves, abril 13, 2006

11:15 p. m. - Absolute absurdo.

Foto: Garabatos sobre una publicidad de Thetimeny, NYC.


The following test has been rated R. No apto para mentes sensibles y cultas y por supuesto para menores de 18 años física o emocionalmente.

En breves momentos harás el primer test que no probará absolutamente NADA, no serás más inteligente, ni más apto para ningún puesto en concreto, ni más perspicaz, ni más sensible al cilantro. Las respuestas no puntuan ni son vinculantes, son más bien absurdas.

Lo único que quedará fielmente demostrado es que en este país existe una serie de personas cobrando por poner semejantes títulos... sí la vida es injusta. A continuación te encontrarás siete títulos, de los cuales 3 pertenecen al género porno y los otros 4 al género de la comedia, para los que me leeis desde fuera de España, deciros que pongo los títulos con los que se han comercializado aquí y que muchas veces, por no decir casi todas, no corresponden al título original. ¿Preparados?, listos... ¡eh, y no se vale clickar en la respuesta, sin haber contestado primero mentalmente!... ¡PECHOS FUERA! (leer con el entusiasmo de Afrodita en Mazzinger Z):



1.- Cuestión de pelotas....................¿Porno o Comedia?..........Respuesta.

2.- Los feos también mojan............ ¿Porno o Comedia?..........Respuesta.

3.- Ingenuas y peligrosas................¿Porno o Comedia?..........Respuesta.

4.- Almejas en salsa.........................¿Porno o Comedia?..........Respuesta.

5.- Almejas y mejillones..................¿Porno o Comedia?..........Respuesta.

6.- El misterio del convento............¿Porno o Comedia?..........Respuesta.

7.- Casa de muñecas.........................¿Porno o Comedia?..........Respuesta.




Objetivo: Que las sonrisas que hayais podido esbozar absurdamente, no se borren de vuestra faz al menos hasta el lunes noche, y por si acaso recordad que mañana toca comer pescado... ¡nos leemos el martes!.
Tiempo robado si has leído hasta aquí: 1:25

|

martes, abril 11, 2006

8:30 p. m. - Siempre puedes comerte una manzana.

Foto: Garabatos sobre "La duquesa de Feria", con su caballo Idle Ruler, Barbados 1982.



El otro día quería escribir, pero al final me limité a hacer garabatos y apuntes a destiempo que luego ordené como cuando seguía los dibujos con números, si esos que hacías unas líneas, entre punto y punto, siguiendo la numeración y luego salía algo que parecía que habías dibujado tú, y eso para mí que mi fuerte no ha sido nunca precisamente dibujar ni cantar, todo sea dicho de paso, pues tenía hasta gracia y todo, y como me dijo hace unos meses mi amigo, corrijo, mi buen amigo Zeloteb, cuando le comenté "creo que escribiré en un blog", con aire serio y convencido, "será bueno siempre y cuando tengas algo que decir...", y en esas que listé cosas que pensé temazos a comentar... (que os estoy oyendo reír y no habéis ni empezado a leer la lista, ¡cómo sois, eh!):

1) Poneros fotos de mis dos cuaderno-libros de cocina: sí los empecé cuando era más joven y bella de lo que soy actualmente (comentario altruista y del todo subjetivo), justo después de unas clases de Educación para el Hogar, de esas que podríamos catalogar de vintage, donde un trimestre te enseñaban a coserte un botón y al siguiente a hacer pasteles horneables y todo. Hoy en día prefieren llamarles Plástica o Manualidades. Tengo dos, uno acabado y como me quedó tan mono (más subjetividad), decidí comenzar un segundo que quedó a medias totalmente, ya se sabe en la vida como en el cine, segundas partes nunca fueron buenas... y estaba yo en ésas pensando lo pongo, no lo pongo, pensarán que soy un poco sicokiller, de éstas que hoy
te hablan de cómo deshacerte de alguien para hornear un pastel de manzana después, cuando he visto que esto de los cuadernos es del todo normal y hasta pelín rosa, tirando a cursi vamos, y que hay un montón de chicas por ahí que lo practican y hasta los hacen temáticos por temporadas, tengo que agenciarme un Xmas de éstos.

2) Que no me gustan los rompecabezas, pero que en un tiempo pasado también hice punto de cruz, y en un tiempo más reciente y actual, mi propia bisutería, accesorios para el pelo, y hasta algún intento de customización de ropa.

3) Que aunque siendo un poco dramático mi último post como Princesa kleptØ, que no dejéis de
avisarme si algún día rozo estos límites, sí ya sé que he reconocido aquí mismo que también poseo agendas de hojas rosas, presuntamente Hellokitianas, pero todo tiene un límite y éste es uno definitivamente. Y sí la presunta o de kleptØ es un cerØ patatero.

4) También quería hablaros de mis sobrinas adoptivas: KaT¥ que va para once y ßąß¥ que va para catorce, aparte de adorables y suúuperrr refrescantes, me estoy descubriendo en plena faceta didáctica si eso es posible. Tengo muchas probabilidades de no tener nunca sobrinas, y lo que es menos probable es que de tenerlas vaya a ser afines con ellas y mucho menos de hacer
exclusivamente lo que me viene de gusto con ellas, como ir al CosmoCaixa el mes pasado con KaT¥, y haber estado esta misma mañana en el Museo Egipcio con ßąß¥, que hacía por lo menos cuatro años que no visitaba, y seis desde que estuve físicamente ahí Nilo arriba. Relaciones puntuales, sin compromisos y viceversa. Lo recomiendo 100%, ¡adopta tu sobrino/a hoy!

5) Luego deseché todo lo anterior y me dispuse a escribir cuatro líneas sobre mi adorable conocida Ayerim, con sus aventuras de romances melodramáticos, de cómo follarte, perdón tontear con el marido de la que tiene un bebé de dos meses, esquivando a los suegros del individuo en cuestión, más que nada como quien le echa pimienta al trabajo. Pero pensé, quieres decir que les va el morbo a mis lectores, ¡naaa!.

6) De lo que me reí al escuchar mientras engullía un muffin de chocolate como desayuno “hoy toca plan guarro” en el Starbucks (podría ser otro sitio pero casualmente era ahí), cómo un chico hablaba por su teléfono móvil en un tono nada cortés pero jovial, “¿no habíamos quedado a las once, maricón?”, cuando el reloj marcaba y cuarto pasadas, sólo de imaginarme la trola que le estaría contando al otro lado el presunto m..., coloquialmente hablando claro
.

7) Y me dije, pero qué hago que no les cuento que el otro día en el vestuario del gimnasio, mientras me vestía tenía a un par de yayas al lado, ventajas de ir en horario de mañana, la mayoría son eso abuelitas sin prisa y con pausa, comentando como fulanita de unos cuarenta tacos se había buscado su mala fortuna porque encima de todas las penurias económicas se estaba follando, perdón viendo con un chico de diecisiete, es que se lo estaba buscando...

8) Que la única manera de que un niño de doce años te pregunte qué significa engranaje y hendidura, es porque sale durante el juego de su PS2 y no entiende cómo pasarse la pantalla, y seguramente tampoco entenderá el significado de las mismas si no se traduce rápidamente en: presiona círculo, cuadrado dos veces y luego triángulo.

9) Más tarde he pensado mil y una estratagemas para conseguir voluntariamente claro, que alguno de vosotros cambiara su nariz por la mía: ofrezco nariz de puente ancho, con amplias pero coquetas ventilaciones nasales, lo que contribuye a una máxima aspiración del medio ambiente y como consiguiente, eficaz generadora de alergias primaverales, que le otorgan un toque sexy a la hora de utilizar su kleenex preferido, por favor evitar encarecidamente los pañuelos de tela y a poder ser quemar directamente los que lleven iniciales bordadas.

10) Finalmente pensé en explicaros cómo mi espejismo acabó desvaneciendo tal y como estaba previsto, pero no le encontré la gracia, precisamente por eso, por predecible.




Objetivo: Ninguno, porque como os decía al principio de tanta parrafada, me limité a hacer garabatos y apuntes a destiempo. ¿Una manzana?
Tiempo robado si has leído hasta aquí: 4:34

|

martes, abril 04, 2006

9:10 p. m. - If the crown fits!


"Dicen que las princesas no tienen equilibrio, que son tan sensibles que pueden notar la rotación de la tierra, dicen que si están lejos de su reino enferman, y que hasta se puden morir de tristeza." Princesas, 2005.

En todo reino siempre hay disputas ocultas o no por ganar el favor de los que ocupan el trono, cuando los reinos se dividen, no tardan en hacerse eco los herederos, cortesanos y señores feudales en favor de uno y en contra del otro, pero no por ello deja de codiciarse la parte que se ha perdido del todo.

Como siempre rectifico a todo aquél que piropeando me dice, "oye reina...", soy princesa porque mi madre no ha muerto. Cuando pienso en todas las cosas que he dejado atrás incluyendo mi reino, no puedo dejar de agradecer las no enseñanzas de la reina madre, el no extrañar las melodramáticas formas de tomarse la vida de la reina, la distancia del rey a medida que fuí haciéndome mayor, y de odiar al matasanos que en su día le dijo a la reina, no cabe duda que para ganarse su benevolencia, que el príncipe necesitaba más atenciones, pero no por ser el benjamín de la estirpe y único transmisor del insigne apellido, sino porque a pesar de ser un varón, era sensible y podía notar la rotación de la tierra.

Desde la perspectiva de los años pasados, conservo las alianzas económicas como único entendimiento cariñoso por parte del rey, mantengo un recuerdo simpático de la reina madre, e intento mimar y comprender los melodramas de la reina, cosa que me resulta terriblemente difícil porque me he cansado de gritar cuando intentaba argumentar, de ver que con ello sólo conseguía dolores de cabeza y lo que es peor, dolores de corazón agudo. Y desde la serenidad más absoluta veo en la locura el mejor aliado del príncipe, quien ha demostrado ser el más inteligente de todos, convirtiéndonos por momentos en satélites a su alrededor, y cuando se le ha comunicado el destierro, ha sabido como nadie enfermar y amenazar con morir. Su victoria no radica en la muerte en sí, como en la culpabilidad que pretende generar con ella, porque la culpabilidad mis queridos plebeyos es eterna...

Él hace tiempo que rehuye mi mirada, porque sabe que hace tiempo que olvidé que fuimos cuchitric, que no creo que sea sensible a nada, más que a sí mismo, y que los favores de la reina no hicieron más que convertirlo en otro babyBoy: "Hay una siquiatra llamada Frances Cress Welsing, que tiene una teoría sobre el hombre negro en U.S.A., quien a causa del sistema racista, se ve obligado a pensar en sí mismo como en un bebé, como un ser aún no completamente formado que ignora su potencial. Para sustentar su teoría hace énfasis en las palabras que utiliza coloquialmente para referirse a su pareja (mami), a sus amigos (his boys, lo que traducido a gusto del consumidor puede ir desde "tíos, chavales, pelaos, chicos
, etc.)." Baby Boy, 2001.

Por si lo estáis pensando, él no ha crecido en U.S.A., y ni siquiera es negro... pero shhh... él no lo sabe...



Objetivos: Escrito por la princesa klept0, y por si aún no lo habíais notado desde su gobiernoblog donde reina la kleptocracia. Foto: garabatos sobre una publicidad de Vogue.It
Tiempo (reinado) si has leído hasta aquí: 2:28

|

© 2005-13