<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15196203\x26blogName\x3dklept%C3%98\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://klept0.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://klept0.blogspot.com/\x26vt\x3d70975121274733012', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
kleptØ

Todo lo que no es nuestro, prometemos haberlo robado. 

lunes, octubre 10, 2005

10:21 p. m. - Mi querido bichito...


Día 1:

Estaba limpiando la pantalla, como hago normalmente una vez a la semana, cuando descubrí una manchita, rasco directamente con la uña, y cuál sería mi sorpresa, cuando veo que la manchita, de apenas un milímetro de largo, no sólo no desaparece, sino que se mueve!. Vuelvo a rascar pensando que no he atinado, y es entonces cuando me doy cuenta... está al otro lado del monitor y la luz me proyecta su sombra.

De la extrañeza inicial, paso a la observación científica de todos sus movimientos, me agoto de verlo cruzar de una punta a otra el monitor, y pienso "pobrecito, estará buscando la salida", y de repente me oigo hablándole de mañera ñoña, como hago a veces con mi perro...

- Ay, mi bichito que se ha quedado aquí dentro, y no encuentras la salida?, y debe hacer un calor!, ay mi pobrecito.

Así paso todo el día, mirándolo de soslayo, y con una sonrisa de ternura.

Día 2:

Enciendo el monitor y lo busco, está ahí! A mi siempre me han gustado los documentales de animales y eso, así que es normal, que tener una mascota cibernética, que no un tamagochi, me emocione de manera exacerbada.

Hoy además ha sido un día grande, he establecido contacto, si presiono con la uña justo por encima de él, consigo desviarlo de su camino en ángulo recto, a veces hacia la izquierda y otras hacia la derecha, de esta manera le evito, esos grandes recorridos del primer día. De pronto una idea me cruza la cabeza, y si no busca la salida y si está buscando comida?

Dia 3:

Mira que es tonto el jodido. Insiste en cruzarse el monitor, como si fuera esto la Diagonal de Barcelona, es que... organismo pluricelular puede, pero tonto... también.

Y encima casi me cargo la uña intentando desviarlo, por no hablar del monitor, que por mucho plasma que tenga, eso no quiere decir que sea flexible. Y no lo veo yo muy espabilado por querer salir... y si no llegó a entrar nunca, y si ya nació aquí dentro... coño!, espero que no se reproduzca, con lo calentito que se debe estar ahí dentro.

Día 4:

Sigue ahí... sus movimientos son más lentos... creo que lo hace para distraerme, para que me olvide de él. Pero YO sé que está ahí, sabe que le observo, y espero el momento de que salga para machacarle, y ÉL lo sabe.

Día 5:

Tengo que reconocer que es listo el cabrón... lleva todo el día escondido detrás de la barra de herramientas. Precisamente hoy, que he oído de "estranquis" en las noticias, que cada vez más se aplican armas biológicas, y estoy segura que éste es "ese virus" del que hablan, nada de caballos de troya, ni demás odiseas cibernéticas, virus biológicos de ordenador, que lo destruirán físicamente desde dentro.

Día 6:

Ardo en deseos de probar este chisme, el dependiente de la tienda no ha sido muy simpático, pero yo le he advertido "de que están cerca y vienen de dentro", en guerra avisada no muere soldado.

Leo las instrucciones del spray, tras cerciorarme de cuál sería la mejor ranura para acceder hasta el intruso invasor, espero con paciencia el momento, en que se acerque... lo justito.

Día 7:

He conseguido despistar a las enfermeras, tenía que llegar hasta un teclado como fuera, tenía que deciros que el spray es una engañifa. La verdad es que es de risa, dicen que me ha dado un ataque de ansiedad incontrolable, y que intentar incendiar la oficina, con la excusa irracional de destruir un equipamiento de trabajo no es normal, jajajajaja... ilusos.
Objetivo: A veces pensamos que estamos solos... nada más lejos de la realidad.
Tiempo robado si has leído hasta aquí: 2:17


Anonymous Anónimo confesó...

Anda que si eso es lo que somos nosotros... bichos encerrados dentro de esta pantalla azul que es el cielo (como el fondo predeterminado de Windows, igualito)...

¿Cómo percibirá su mundo el pobre bicho ahí dentro? ¿Se morirá antes de hambre o achicharrado por alguna de esas cosas que tienen dentro estos aparatejos infernales?

Pobrecito.  


Anonymous Anónimo confesó...

Ahora eres tu la que me ha hecho sonreir, gracias `_´. La verdad es que hace días que no lo veo, y de verdad te digo que espero que no se haya reproducido al menos, jejeje.

Y ahora que lo mencionas... tengo las piernas pelín peludas me estaré metaforseando?  


Blogger ALEMAR confesó...

Recuerdas que te iba a enviar un bichito??
bueno, pues ahí lo tienes... ojalá te haga feliz! o si resulta un estorbo pueder regresármelo.
jajaja!

Saludos!  


Anonymous Anónimo confesó...

Es verdad! Fíjate a lo tonto a lo tonto... toooma bichito!!!! ^_´

Pues feliz no sé, pero por lo menos no me ha hecho abuela, que ya es decir... jajaja.  


Publicar un comentario

© 2005-13