<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/15196203?origin\x3dhttp://klept0.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
kleptØ

Todo lo que no es nuestro, prometemos haberlo robado. 

jueves, septiembre 15, 2005

6:43 p. m. - Algo más fresco


Te levantas, un pipi, lavado de dientes pertinente, te despojas del pijama, te pesas... mmm... medio kg menos no está mal, una mirada furtiva al espejo, te ves fantástica! Una duchita revitalizante, y ya estás lista para comerte el mundo, con tu sex-appeal por bandera.

Un desayuno de cereales mientras oyes de fondo las noticias en la tele, ponerse los zapatos y a la calle, ah! y que no se te olvide esa pulsera nueva, que será el detalle cuco del día.

Llegas a la estación, justo a la hora, esperas que vengan a recogerte en el bus de la empresa, te toca sentarte al lado de Javier, bueno por lo menos huele a la colonia que le debe haber comprado una de sus hijas en la droguería, lo normal en un divorciado que ronda los 65 años.

== * ==

Un día más... manotazo al despertador, enjuague bucal, las encías aguantan de momento, ducha rápida, una patada a la balanza, quién se la habrá dejado en medio? Tira la toalla sobre la cama, y saca la primera camisa que encuentra en el armario, celeste... veamos esto combinará con marrón, no?

Antes de marchar, se asegura de tener las llaves, el móbil, bueno ya hará un cortadito en el bar de la estación. Justo está apurando el café, que llega el autobus de la empresa. En la siguiente parada que hace, sube ella, Cristina, mira que está guapa la condenada, qué tendrá unos 30?, siempre había sido muy malo para calcular las edades en las mujeres, de hoy no pasa que le insinúe algo... Además hoy sólo queda libre el asiento a su lado, ni hecho a posta!

== * ==

El camino más corto entre dos puntos es la línea recta, así que Javier no se lo piensa más y tira la caña, - sabes Cristina, tienes edad para ser mi pareja, más que mi hija.

Cristina no daba crédito a lo que acababa de oír, -perdona?, cuántos años tienes Javier?

Javier contesta, sospechando que a partir de ese momento cualquier cosa que diga será negativa, - tengo 62.

- Pues, yo tengo 39 años y mi madre tiene sólo 58, así que sí que podrías ser mi padre.- Dicho esto, se acomodó y se sacó los cascos del mp3, soportar el olor es lo máximo que pensaba aguantarle por hoy, tenía que pedir hora a la esteticien, a lo mejor se le estaban empezando a notar las arrugas, y no es por nada, pero ella también puede acceder a algo más fresco!
Objetivo: Descubrir cómo te ven los demás?, el resultado no tiene por qué coincidir con la realidad...
Tiempo robado si has leído hasta aquí: 2:37


Publicar un comentario

© 2005-13