<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15196203\x26blogName\x3dklept%C3%98\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://klept0.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://klept0.blogspot.com/\x26vt\x3d70975121274733012', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
kleptØ

Todo lo que no es nuestro, prometemos haberlo robado. 

miércoles, septiembre 28, 2005

11:04 p. m. - Seamos adultos...


- A ver es que me he liado ahora..., Paula quería hacer danza del vientre, eso seguro, y Mónica ioga, eso es, y me falta Vero que, a ver si encuentro el papel, este!, y Vero pintura.

Joanna no se lo podía creer, llevaba más de un cuarto de hora, oyendo a la abuela gentil de estas 3 impresentables, o sea, cómo podía ser tan injusto todo, hasta con las abuelas? No se imaginaba a la suya, dejando lo que sea de lado, para irla a inscribir a cursos en ningún Centro Cívico, faltaría más. A ella le había costado hacerle la pelota a Javier que aunque sólo fuera un par de años mayor que ella, era el jefe de zona, y si quieres salir a las 6 en punto hay que hacer la pelota, no hay tu tía, y por supuesto reirle las gracietas al francés que le habían puesto en prácticas, con destino a ser el jefe de zona en México D.F., cómo fue que se lo presentó? Ah si!... "Joanna, te presento a Vinçent, enséñale nuestro procedimiento operativo, que se nos va a México el cabrón", (acompañemos las palabras de risas de testosterona a testosterona, con palmaditas en la espalda de autoafirmación). Las palabras de la recepcionista la sacaron del flashback laboral en el que se encontraba.

- Pues aquí tiene los resguardos, de las 3 matrículas, que las traigan el primer día, y bueno si tienen cualquier duda, pueden llamarnos por teléfono en horarios de oficina o sino consultar la web del centro.

- Bueno así está todo? Con esto ya vienen ellas y se apañan, no? Es que sino sobretodo la Vero que es la más pequeña,- aquí sonríe complacida y rectifica - para mí siempre será la pequeña pero tiene 24, eh!.

Esto ya era más de lo que podía soportar Joanna, veinticuaaaaaaaatro? Por qué esta no era una jodida abuelita más!, de esas que te quieren meter el caldo por las orejas, que piensa que los trabajos que consigues son aptos para cualquier subnormal, que siempre te ven fea, y que siempre ven en tus novios a alguien más parecido al Jeti, que a persona susceptible a convertirse en familiar. Seguro que la niñata de 24, estará pasándoselo bomba en el bar con los amiguetes, mientras ella estaba ahí haciendo cola detrás de la abuelaza del año. En eso se escucha la voz de la recepcionista que anuncia:

- A los que estais esperando para apuntaros en ioga, danza del vientre y capoira, lamentamos comunicaros que está todo lleno, hasta el próximo trimestre, si alguien quiere apuntarse en lista de espera por si hay alguna baja, pueden hacerlo con mi compañera.

Se quedó oyendo sin escuchar, "todo lleno", mientras su angustia existencial se hacía más patente en su interior, la sangre se le amontonaba en la sien, y esa sensación de, han escogido a todos los jugadores y el juego empieza, pero sin ti, se apoderaba de ella.

Joanna salió del centro, cual zombie sonriente de su ataúd de otoño, deambulando, mirando escaparates, adentrándose en librerías para hojear, sin leer. Y entonces recuerda, que al menos hoy es miércoles, las jazz sessions eran los miércoles! Enérgica otra vez, busca el móvil en el bolso y le envía un mensaje a Marta, "salimos esta noche?". Mientras espera la respuesta, se mete en el primer bar que se encuentra, se dirige al lavabo, un poco de brillo de labios lo arregla todo siempre, se humedece el pelo, se quita los brillos de la cara, perfecto!. Una vibración en el bolso le avisa de la respuesta, "mamá intermitente, otro día, hoy no me encuentro".

Mira que era irónica Marta, "mamá intermitente?", vale que estaba un poco delicada últimamente, bueno ya le pediría explicaciones otro día, ella se iba de cabeza al bar que una Moritz y un poco de jazz, era lo que necesitaba.

Diez minutos después atravesaba la C/Robadors, y se plantaba en el bar, habían empezado a tocar, pero el local apenas estaba lleno, la camarera la reconoce, se saludan con un beso en la boca, le pone la Moritz y le comenta que hoy están todos los habituales, un chico al final de la barra reclama a la camarera, ella se queda en el extremo de la barra, desde donde puede ver el graffitti que hay enfrente del local, unos seres mitad murciélago, mitad gatos, le hacen un guiño estertóreo y burlón, le gusta lo que ve, así había sido su día. Cuando se gira, tiene al chico que antes estaba al final de la barra, justo a su lado.

- Hola me llamo Oriol, te he visto por aquí otros días, te gusta el jazz?

- Yo me llamo Joanna, y si me gusta y hoy lo necesito.- Se relaja y sonríe, mientras sorbe directamente de la botella, su Moritz.

- Te entiendo, yo acabo de regresar de unas vacaciones de un mes y medio por China y esto de volver a trabajar , así de golpe, como que ufff... ya me entiendes.

- Sí me imagino.- Qué coño se iba a imaginar!, si llevaba tooodo el verano, trabajando, aquí su sorbo de Moritz es sensiblemente más largo que el anterior.

- Sabes Joanna te estoy mirando, y perdona que te lo diga, me pones mucho, a mi me gusta disfrutar de la vida, y somos adultos, así que dejémonos de tonterías y démonos orgasmos, no?- mientras pronuncia estas palabras, su mano se ha deslizado por debajo de la camiseta y le recorre la cadera a Joanna.

- Pues fíjate que a mi, alguien que me ofrece orgasmos como caramelos, seguro que es eyaculador precoz, como mínimo. - Dicho esto, se acabó la Moritz de un golpe, y lo dejó ahí plantado, le pareció oír replicar algo a ese tal Oriol, mientras avanzaba por la calle; no era importante, por lo menos había conseguido hacerle reir, orgasmos era lo que tendría ella ahora, pero en su casa, y en compañía del amante más complaciente, ella misma.
(Pie de foto: el graffitti existe y la tomé en la calle mencionada, y si afinais la vista y el olfato, puede que cualquier parecido con mi realidad, incluso sea verdad.)

Objetivo: No era consciente de estar escribiendo una trilogía hasta que Marta, Magaly y Joanna, me enviaron un mensaje al móvil, "despierta! vive hoy, como si fuera el último día, del resto de tu vida, deja ya ese teclado!".
Tiempo robado si has leído hasta aquí: 4:50


Anonymous Anónimo confesó...

En cuanto a este rincón, ya vi que te tomaste muy al pie de la letra el tirón de orejas de Marta, Magaly y Joanna ;) Así me gusta, viene muy bien hacerlo de vez en cuando.

Un besazo.  


Anonymous Anónimo confesó...

Pues sí Glassy, quiero que esto sean erupciones de mi yo, y tienen que ser naturales, y serpenteantes, sin tiempo, ni calendario, para que pueda disfrutar y seguir flotando en mi lava, y que ésta a su vez, simplemente fluya. ^_´  


Publicar un comentario

© 2005-13