<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15196203\x26blogName\x3dklept%C3%98\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://klept0.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://klept0.blogspot.com/\x26vt\x3d70975121274733012', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
kleptØ

Todo lo que no es nuestro, prometemos haberlo robado. 

martes, abril 24, 2007

9:50 p. m. - ... luego existo.


Foto: Rumor de Llanto por Nicoletta Tomas Caravia.



Dicen que la primavera la sangre altera, será por eso que k@t& me soltó ese horóscopo que más bien parecía un chiste malo con rima: “que cuando piscis y acuario se casan, navegan”; dicho con una sonrisa difícil de catalogar entre ida y atontada perdida, claro que es mucho mejor imaginarse navegando como prota que imaginarse que te han dejado en una zodiac mientras navegan con otra, porque lo que más jode en una relación extramarital es que una no sea la otra, y por ende doble protagonista, sino que exista la otra. Y luego te lo tienes que callar y no todo el mundo sirve para callarse tan siquiera que le ha tocado un triste reintegro de lotería, claro que el hecho de que una no ventile sus secretos no quiere decir que los demás no los sepan... que ahí es donde te das cuenta de la importancia de la premeditación, evitar encontrarse con vecinos, amigos, compañeros de trabajo, etc. Nos gusta complicarnos la vida. Claro que esto supone un dispendio que no veas, que los caprichitos es lo que tienen, y ya me dirás tú, tal y como está la vida en Barcelona. Todavía recuerdo eso que decían antes de que la zona alta era de la Diagonal para arriba, ¡ja!, dentro de nada será zona alta el solo hecho de vivir en Barcelona, que no te cobran por respirar pero que poco les falta, bueno de hecho creo que lo que saldrá más a cuenta es cobrarnos por protegernos al respirar, ya sabes, calentamiento global, contaminación ambiental, qué mejor que unas mascarillas como esas que suele llevar Michael Jackson y todo japo que se precie, ya casi que me las imagino con logotipos deportivos para los que les va el rollo casual: Nike, Fila, Adidas, Puma. Y con brillantitos imitación svarowski para las más fashion victims, de raso para ir de boda, de algodón para ir de paseo, de toalla de rizo americano para la playa...

- ¿En qué piensas?, te has quedado muy callada. – Le pregunta él mientras sacude los granitos de arena que le invaden la toalla.

- ¿Eh..?, en nada.




Objetivos: Yo pienso, Tú piensas, Ellos piensan, Nosotros pensamos.
Tiempo robado si has leído hasta aquí: 1:45


Blogger ka! confesó...

Amiga..pero de vez en vez, a poco no sería mejor simplemente no pensar en nada?...

Mucho, muchísimo que contarte..  


Blogger wisheast confesó...

jajaja eso de la mascarilla no se dice en un post, se le comenta a tu amiga wisheast y se patenta ;)

un beso,  


Blogger Mike confesó...

Porq'... porque tiene que ser tan complicado todo este asunto... Sabes que por primera vez me toco ser el malo del cuento (por lo menos tener la consciencia de haber jugado ese rol). Ver una lagrima derramada me resulto tan duro, y sobre todo saber que eres causante de ella. Cuidate mucho Vamp Sista, alejate de los malor rollos. Una abrazo de guilty teddy bear!  


Anonymous Anónimo confesó...

A poco o mucho sería mejor definitivamente Ka!, bechos d-_-b

Wish supongo que sí... si no te digo que no estaba pensando en nada y en babia... ó_ò

Just pretending Mike, me quedo con ese abrazo de guilty teddy bear... buenas noches, ^_´  


Blogger Remo confesó...

He sido tanto el otro, como el no otro.

Saludos alternados.

El Zórpilo.  


Anonymous Anónimo confesó...

Con comentarios como éste es cuando vemos relucir su piel de lobo... Don Zórpilo ^_´  


Blogger Redmond Barry confesó...

La otra o la única, qué importa cuando un ser humano se dirige a ti quitando los granitos de su toalla. Eso lo digo porque estoy escuchando NY city man, de Lou Reed, porque si no otro gallo cantaría.  


Publicar un comentario

© 2005-13