Hoy le robo las palabras a mi bloggerAmigo: Ka!; quien después de leer a Islabel diciendo que estaba harta ha tenido la valentía de escribir lo que yo (y seguramente más de un lector) estábamos pensando.
"Y otras ocasiones conviertes a los amigos en bloggers, a los bloggers en amigos y hasta invitas a tus amigos "de la vida real" a darse una vuelta por tu blog y vengan a "ver que pedo"...
...y ahora resulta que semos bloggers políticamente correctos..."
De cuatro patas, lo que yo te diga... políticamente correcta... eso me ha llegado (dolido), así que me he visto releyéndome hace un año, hace seis meses, ayer y... ¡Diooos de cuatro patas!; la culpa es de mi estúpido ego, escribes para ti, luego alguien decide escribirte para que no te sientas solo en éste mundo (virtual) y luego va tu ego y se lo hace saber a tu mundo real... de cuatro patas.
Ahora tengo miedo, porque:
· La semana pasada me fui a comer con una que he conocido en el gimnasio y que su nombre a mar me hizo pensar que sería una buena señal, me dijo que escribía, yo emocionada le dije que también, resultó que estudia para guionista en una escuela superior de cine y me confesó que se encuentra falta de talento e ideas, Diooos me sentí violada de ideas en un momento y tuve un blog interruptus, me despedí amablemente, desde entonces no para de enviarme mensajitos al móvil para que le pase el link de mi jodido ego. Sí también le di mi móvil.
· Resulta que durante el fin de semana he hablado sin saberlo con alguien aficionado a la poesía y antes de que cantara el gallo mañanero le solté el link de mi ego, espero que tenga mala memoria. Mientras me lo combinaba para aprender que en italiano se llama toruga (tortuga) a la tableta de chocolate, es lo que tiene haber visto 300 que crees fervientemente en su existencia, y si aún os lo estáis preguntando me dió tiempo a darle mi móvil al italiano toruga, al brasileño que no se le levanta (según fuentes fidedignas), y a la chica de Manhattan que parecía de Brooklyn.
· Durante el mismo fin de semana le recordé al chico curry que no me lee seguramente todo lo que él cree, vaaale lo hice con total alevosía a sabiendas de que se sonroja fácilmente, cuestión de tez. Y la chica amarilla insiste en que repetí sobradamente y en varias ocasiones que no pensaba chupar nada que no fuera un chupachups, y que si no le creo que se lo pregunte al chico curry... en fin, sería fácil echarle la culpa a un par de Margaritas Blues. Pero estoy segura de que no bailé flamenco sobre ninguna mesa... silencio... ¡capulla! (a la chica amarilla directamente ^_´).
· Alguien a quien admiro profundamente me recordó hace poco que no soy consciente de tener sospechosos invisibles.
· Tengo miedo a que suene el móvil... justo cuando estoy con la persona que más quiero en este mundo y después dicen que ellos nunca llaman... ¡hay que joderse!
Declaro que:
Si quieres leer algo políticamente correcto, leas tu lista de la compra. Y sé sincera/o cuando escribas que necesitas un tampax o talco para los picores.
Objetivos: Y todavía leí por ahí que si era recomendable poner el link de tu blog en tu C.V. cuando buscas trabajo... ¿suicidio?, no gracias.
Tiempo robado (intencionadamente) si has leído hasta aquí: 3:59
ka! confesó...
Wow..ladrona amiga mía...cierto pues que esta es la mejor herramienta para nuestros enemigos (tanto los visibles como los invisibles)...
Pero yo rezo por que nos mantengamos autenticos y sin distorsiones...cierto que cuando escribo este comment pienso que a veces hemos involucrado ya a mucha gente en esto..pero que todavía no es el tiempo de parar..
confesó...
Seguramente Ka!, "hemos" involucrado a mucha gente pero... no me arrepiento de ello y aquí seguiré o al menos mi intención es hacerlo y a quien le pique que se rasque, como decía mi mamá (leer ya sabéis como).
Bechos vainilla... Ö_Ö
confesó...
Ya no me siento tan paranoica por querer esconder mi blog! ^_^
Los blogs tienen algo de intimidad exibicionista que es difícil de compartir. Es como si te subieras a lo alto de Montjuich y empezaras a gritar lo que pasa por tu alma en ese instante. Normalmente te alejarías de tus conocidos para hacerlo, no sea que malinterpreten la rabia del momento, le den demasiado importancia a algo que no la tiene o que simplemente sepan el secreto que no querías explicar. Y sin embargo, si en ese momento llega un desconocido y te dice "joder, siento exáctamente lo mismo" te impactará y agradecerás que compartais lo mismo.
No sé a dónde quería llegar con todo esto... creo que a decir que a veces nos asusta abrirnos demasiado a cierta gente, y por eso buscamos a nueva para ir abriéndonos poquito a poquito, y si va demasiado rápido el proceso, asustarnos. El porqué...ni idea! Pero todos tendríamos que ser un poquito más valientes... ;)
wisheast confesó...
No tengas miedo que la chica amarilla nunca te dejaria hacer nada que te pudiese avergonzar al dia siguiente,aunque he de recordarte que las dos nos vimos avergonzadas begigando en pleno casco antiguo y que ...Gané yo ¡¡ :)
besos mil
confesó...
Totalmente de acuerdo, Clemen, hay mucho de exibicionismo encubierto en todo esto, y casi que diría que se asume con mayor tranquilidad desde la ópitca de un desconocido que no te tira encima la metralla de la crítica constructiva... jajajajaja, ains... ^_´
Bueno, bueno, Wish eso de que ganaste tú es muy subjetivo y dile de paso a la chica amarilla que el italiano toruga llamó en menos de 24h. que si quiere le paso el número, esto es ley de Murphy y lo demás tonterías... jajajajajaja. Ö_Ö
silencio confesó...
Ay, al final lo superé, pero claro... hablar de uno mismo no debería ser -o entenderse, al menos- como un acto ególatra... Creo que siempre es necesaria la comunicación, aprender a hablar, pero también aprender a escuchar, ver, leer al otro.
Mucha gente que me conoce no sabe que tengo un blog, y ya hace casi dos años que lo abrí. Mucha gente -a la que tenía miedo de decírselo- entró y disfrutó -y sigue disfrutando- de lo que hago. Y tampoco es que sea una maravilla, pero aprendemos a entender al otro, a irnos con el otro de la mano a su mundo. Y ya da igual que sea un blog o cualquier otra forma de expresarnos. A veces me sorprenden, los demás me sorprenden, acercándose a mí, sin juzgarme.
Sigo sintiendo cierta vergüenza, cierta limitación también cuando escribo. Pero en el fondo esas son cosas que cada uno tiene que arreglar, no son los demás, no es el blog, es uno mismo.
Y bueno, esta red extraña de afinidades y afectos nos enseñan otras caras y nos hacen sentir caleidoscópicos. Nos eso motivo suficiente para seguir?
Un saludo, Klept0, seguiré paseando por aquí, por supuesto.
confesó...
Siempre me gustaron los caleidoscopios... gracias por seguir paseando y comentar Islabel... ñ_ñ