<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15196203\x26blogName\x3dklept%C3%98\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://klept0.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://klept0.blogspot.com/\x26vt\x3d70975121274733012', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
kleptØ

Todo lo que no es nuestro, prometemos haberlo robado. 

viernes, marzo 30, 2007

11:55 a. m. - Bla, Blá, Blas, Black.


Foto: Nyap estudiando botánica aplicada tomada por maf, 2004.



- Pues yo a veces me siento como si el mío me estuviera poniendo a prueba constantemente. – Le comenta ella.

- ¿Y eso? – Pregunta él distraído mientras le hace una caricia al cachorro que lleva atado y que no para quieto ni un momento.

- Es como si supiera cómo conseguir sus premios, cómo exigir cuando quiere ir a pasear, cuándo quiere jugar, no sé... ya verás cuando crezca un poquito más el tuyo. – Le asegura ella.

- ¡Es que son muy listos, los jodidos!, y el que tengo ahora mira que es pequeño pero ya se identifica con su nombre, menos cuando le llama mi abuela que es un caso. – Dice él, mientras con la mano hace fuerza en la grupa del animal en vano para intentar que se siente.

- ¡Ay pobre!, ¿cómo le llama tu abuela? – Pregunta ella en tono divertido.

- Mira que le expliqué que se llamaba Black, como es negro, pues eso. Yo tenía que salir con mi padre y se lo dejamos porque como tiene terraza, y eso que le da al Black por menearle los tiestos y ella como es andaluza empieza a gritar: “¡Bla, deja eso!, ¡vente pa’ dentro, BLA!”

Ella no para de reírse imaginando la escena. Mientras él continúa diciendo:

- Pero ahí no acaba la cosa, resulta que el vecino se llama Blas y como sabe que mi abuela vive sola, al oír los gritos y lo que le pareció su nombre, salió preocupado a la terraza a preguntarle si le pasaba algo, y ella que le dice: “¡qué va vecino, el perro que me está destrozando los geranios!”. Aquí se queda el hombre despistado y le comenta: “es que como me ha parecido oír que me llamaba por el nombre, Blas”. Y va mi abuela en su tono andaluz y le dice: “¡qué vaaa!, mire usté, es que resulta que el perro de mi nieto se llama Bla y usté se llama Blá que es totalmente diferente, ¿me entiende usté?”

Todavía riendo y costándole mucho articular palabra, ella le dice:

- No me lo puedo creer, es que me la imagino y todo diciéndolo y a todo esto la cara de cromo de su vecino.

- Ya te digo. – Le dice él, mientras le hace un gesto al perro para que salte que el animal interpreta como es hora de estirar la cuerda al máximo y hacer ver que me ahogo, que quiero seguir paseando. – Que todavía no nos vamos Black, ¡sit, sit!

- Míralo que tiene ganas de seguir dando vueltas, es tan mono así pequeño, ya verás cuando empiece a hacerte caso como todavía disfrutarás más con él. – Le dice ella con nostalgia en sus palabras.

- Sí eso estará bien, pero no lo tengo sólo por eso... ¿tú sabes lo que se liga con un perro? – Le pregunta él como intentando pillarla en un descuido.

- ¿Cuántos años me has dicho que tienes? – Le pregunta ella pretendiendo no entenderle.

- Doce, casi trece en septiembre. – Contesta él con seguridad y aplomo.




Objetivos: Aunque te parezca ver a un nene inofensivo paseando a su perro, no bajes la guardia, que no sabes cómo ha cambiado el cuento.
Tiempo (paseado) si has leído hasta aquí: 2:22


Blogger wisheast confesó...

Si que ha cambiado el cuento, si. Ya ni de los de 12 te puedes fiar.

jajaja un beso para ti otro para el peludo y otro para Nyap.  


Blogger Mike confesó...

Vale, que de los crios te llevas cada sorpresa!!! Por algo extraño trabajar con teenagers...  


Blogger ka! confesó...

1) Jáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! por Mike hablando de "vales y críos"..jajajajaja!!!! ..Dios mío...mira que ha de estar viviendo en la parte más catalana de reinosa..

2) Ahhh la foto de Nyap..jaja...es curioso como se juntan nuestras cotidianidades...ahora q fuí a entregar mi anterior casa...me ha dicho la casera que la perra (la cual Mike conoce bien!) ha muerto en estos días..yo digo q me extrañaba...

3)...jeje...a mi me pasaba con la perra en cuestión, llamada "Chiquis"...uno de mis mejores amigos responde a dicho nombre...solía mejor gritar "peeerraaa!"..

becho vanilla.!!!pal fin de semana!  


Anonymous Anónimo confesó...

Wish, de tu parte han llegado todos los besos y achuchones... jajajajajaja. ^_´

Así es, Mike.

Qué penita Ka! lo de la muerte de tu ex-vecina canina, y definitivamente estoy contigo a veces es mejor llamar a las cosas por su verdadero nombre: ¡Perra!
Jajajajajajaja, bechos... ^_^  


Anonymous Anónimo confesó...

¡Que me he comido los guiños para Mike!: ¨¬¨... Ö_Ö... ^_´  


Publicar un comentario

© 2005-13