Debían ser algo más de las diez de la mañana del martes, pero eso no es un dato relevante, no lo es cuando el tiempo y su paso no es apremiante, en cambio sí lo eran la pila de papeles que se habían generado por todo rincón de casa que se precie, llegando a alturas considerables entre los quince y veinte centímetros, cuyas cúspides albergaban pequeños objetos en peligroso equilibrio, sin discriminaciones de ningún tipo se podían observar desde sellos mal recortados de sobres recibidos cuyo contenido debía estar sin duda en alguna de las pilas y cuyo objetivo es decorar esa futura caja de madera tan singular que tendré algún día, compartiendo protagonismo con todo tipo de puntos de libro en claro estado de abandono de libro, piezas de plástico que no logro reconocer y quiero creer que son clasificadores de alguna caja que tuve para contener cd’s ahora que la gente no tenemos cd’s y todo son archivos mp3 y avis. Y entonces en un ataque irreconocible ahora pero impetuoso entonces decidí ordenar mis papeles muertos.
El origen.
Creo que fue aquella mi primera carpeta, sí… era apenas una adolescente cuando decidí que yo también generaría mis propios collages, pero para poder generarlos necesitaba imágenes, mi madre me facilitó una revista de figuritas de cristal imitación swaroski, esas que no hay que comprar bajo ningún concepto porque acabarás necesitando una estantería para tu colección que empezó porque te había gustado sólo aquella primera. Recorté y clasifiqué las fotos en carpetas varias, mensajes, amor, marcos, etc. Hay que reconocer que soy cutre y barata porque las revistas surtieron en mí desde entonces el mismo influjo que las figuritas de cristal o de porcelana en amas de casa felices, como fuentes sin fin de ideas, imágenes, frases, etc.
Todo ello bien apilado en carpetas, cajas y archivadores es fuente inagotable de ácaros, ¿he mencionado alguna vez que soy alérgica?
Objetivos: Con la idea de hacer una cronología de las sensaciones que no de los hechos, esto será publicado con fecha del martes, ya que me he visto obligada a dividir el texto en cinco partes por su extensión, debido a que la temática es la misma, los comentarios estarán suprimidos hasta el sábado once que publicaré la quinta y última parte, o así espero. 09/08/07
Tiempo robado si has leído hasta aquí: A estas alturas no esperarás que te lo diga, ¿no?
Tiempo robado si has leído hasta aquí: A estas alturas no esperarás que te lo diga, ¿no?