<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15196203\x26blogName\x3dklept%C3%98\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://klept0.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://klept0.blogspot.com/\x26vt\x3d70975121274733012', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
kleptØ

Todo lo que no es nuestro, prometemos haberlo robado. 

miércoles, agosto 01, 2007

8:00 p. m. - Te mentí...

Foto: Mi "mesita de día", con objetos que utilizo de noche.



El otro día te mentí... no es cierto que encontrara esa peli mala, aburrida y predecible, no.

No lo es tampoco que Sandra Bullock estuviera fea. De hecho, está radiante la muy jodida. A quien me pregunta, me hago la dura y me mofo diciendo que esto en cuatro días lo vemos de film de sobremesa, que hoy en día no te puedes fiar de los actores que ves en el reparto, por no hablar de los efectos especiales, es decir, de su ausencia total; y del tratamiento del color, que ahora las hacen todas iguales, en fin.

En realidad, esa misma tarde después de verla juntos tampoco fuí consciente, hasta que la noche trajo consigo esos fantasmas horribles por posibles, esos en los que nunca quieres pensar, esos que te desvelan y te generan sudores fríos y que no se van cuando agitas la cabeza y bebes primero un poco de agua, luego un poco de leche, verificas que el perro sigue ahí en su rincón mirándote de reojo, que la terraza sigue ahí en el mismo sitio, para hundirte luego en la almohada, apretándola fuerte contra las orejas porque no quieres oírles, pero es inútil porque sus voces vienen de dentro, y entonces me acurruco buscando tu calor. "Cuando eres joven piensas que nada es caduco", tú mismo me lo dijiste el otro día; entonces, ¿cómo no sólo te gustó sino que incluso te pareció romántica?



Objetivos: ¡La encontré horrible!, porque desde entonces no puedo evitar mirar el reloj cuando veo que tardas cinco minutos más de lo previsto con terror disimulado. T’estimo.
Tiempo robado si has leído hasta aquí: 1:44


Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty confesó...

Todos tenemos un pretexto hollywodense para odiar, en mi caso es meg ryan...por que? por que me identifico con sus estupidos personajes....ash  


Blogger Mike confesó...

asi que andas que te mimen... abrazos de oso pues!  


Blogger ka! confesó...

uhhhh....q esa fué la primera vez que me fuí al cine con "L"...jajaja....cada quién piensa diferente!

....dejémonos consentir! que para eso Dios nos dió la vida!  


Anonymous Anónimo confesó...

Te entiendo Ozcar, Meg Ryan es mucha Meg... Ô_Ô

Gracias por el abrazo, Mike ^_´

¡Vaya Ka!!, menuda 1ª peli, dejémonos pues... ^.^  


Publicar un comentario

© 2005-13