<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15196203\x26blogName\x3dklept%C3%98\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://klept0.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://klept0.blogspot.com/\x26vt\x3d70975121274733012', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
kleptØ

Todo lo que no es nuestro, prometemos haberlo robado. 

lunes, agosto 06, 2007

4:30 p. m. - Talentos inútiles.

Foto: Anímate a confesarle al mosquito venezolano tus talentos más fiesteros, clicka en ella para ir a su blog.


El jueves pasado fuí al estreno de una peli de esas que me gustan, destornillante, hilarante, con mucha sangre ketchup, gags que no se pillan a la primera, ecos de los '70, y autoparodias interpretadas por caras harto conocidas con arrugas, la rubia y la morena de turno y por supuesto zombies con ampollas virulentas y muy hinchadas, todo ello acompañado de militares con aspecto de GI Joe's, cameo incluído y pueblerinos en acción. ¡Fantástica!, ahora sólo falta que las incompetentes salas españolas estrenen la segunda parte de lo que debía ser una sesión doble. Hay un comentario que le dice en un momento decisivo (¡en qué otro sino!) la morena a la rubia, que me ha dejado pensando, y es cuando le enumera un par de sus talentos inútiles, inevitablemente he intentado enumerar los míos:

Talento inútil nº72: Escribir, definitivamente mientras esto siga en ésta vertiente bloguera, qué otra cosa puede ser...

Talento inútil nº99: Intentar alimentar a todo animalillo con alas que aterrice desde mi azotea, el récord lo tengo con un pequeño gorrión que sobrevivió a mis cuidados 3 meses, y con respecto al polluelo de la semana pasada, conseguí que viviera 6 días fuera del huevo, no está mal. Como comentaba alguna vez, no me gustan especialmente las aves, pero me gusta intentar que sobrevivan las que de forma accidental aterrizan en mis dominios, algún día lo conseguiré.



Objetivos: Tengo alguno más, pero se trataba de enunciar un par, te toca...
Tiempo (inútilmente) robado si has leído hasta aquí: 1:15


Blogger ka! confesó...

jajajaja....creo que mi mayor talento inutil estriba en que trato a las correctamente a las personas inadecuadas....aunque esto no produzca resultados positivos...


Y quién dijo que no era un arte pronosticar todo..inclusive mis propias desaveniencias...

ka!cellete !  


Blogger Mike confesó...

Confiar... ¿Hay talento más inutil?  


Blogger Remo confesó...

1.- Lograr pasar inadvertido cuando quiero llamar la atención.

2.- Llamar la atención cuando quiero pasar inadvertido.

Saludos "talentosos"

El Zórpilo.  


Anonymous Anónimo confesó...

Talento inútil nº 55 (por el c...): Amontonar libros nuevos para mirarlos y desear leerlos, pero tardar en hacerlo.

Talento inútil nº 18: Saberme las fechas de las batallas de las Navas de Tolosa (1212) y de Muret (1213).

Los talentos inútiles, si los relativizas se convierten en importantes, no? :P  


Anonymous Anónimo confesó...

Ka!cellet, creo que te acabo de descubrir otro talento: tienes memoria para lo que te interesa y ello me halaga por la cuenta que me trae. Bechos de ocellet... ^_´

La confianza... es susceptible de traición y si es autotraición qué mejor talento... abrazo Mike Ö_Ö

Desafiar la ley de Murphy de manera talentosa tiene su mérito, don Zórpilo. ñ_ñ

¡Ay Clemen, esos objetos de deseo!... en cuanto a las fechas seguro que el día menos pensado ganas al trivial en una noche de esas locas y ese día no sólo relativizarás sino que te sentirás divinamente... jajajaja. ª_ª  


Anonymous Anónimo confesó...

Uy, cómo que el día menos pensado! Yo gano siempre! Qué te creías? :P (las palizas que me hayan podido dar en dicho juego han sido por pura suerte, si si)  


Anonymous Anónimo confesó...

Jajajajaja... lo tendré en cuenta para hacer equipo contigo, tú las de historia (marrón, ¿no?) y para mí las rosas (espectáculos, etc.)

^_´  


Publicar un comentario

© 2005-13