<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15196203\x26blogName\x3dklept%C3%98\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://klept0.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://klept0.blogspot.com/\x26vt\x3d70975121274733012', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
kleptØ

Todo lo que no es nuestro, prometemos haberlo robado. 

jueves, julio 26, 2007

11:59 p. m. - Modalidad Indoor.


Iba a ser un día normal, los paletas venían a partir de las 10:00 a.m., para hacer el mantenimiento del terrado, no queremos que vuelva a llover en modalidad indoor, cuando empiece la temporada de lluvias, porque algún día volverá a llover, ¿no? Esperemos que no a diluviar.

Desde la terraza iba pasándole que si cubos de agua al intrépido paleta, lo de intrépido es porque el terrado es un terrado a secas, sin barandillas ni nada, lo que implica que un resbalón garantiza una caída libre desde un quinto piso, que si mejor la manguera y nos dejamos de cubos, él me iba pasando a su vez las bolsas de escombros que podían haber tapado las canaletas, y en una de esas me dice, ¡mira un huevo!, y me pasa un huevo más bien redondo de paloma. Y yo que bromeo, “vaya iba a ser madre y yo sin saberlo”, deposito el huevo en una canastita en la cocina, mira no sé por qué lo hice darling, creo que pensé, ya verás cuando lo vea maf (!).

Los paletas se van sobre la una, el intrépido y el que lleva el coche y descarga o carga, según sea el caso. Maf llega sobre las tres, y a las cuatro recuerdo el huevo, voy a enseñárselo, y lo último que recuerdo es haber chillado: ¡ay, se mueve!


Foto: Realizada por servidora al comprobar que el ser indefenso era él.


Objetivos: Pasado el susto (han leído bien) inicial, “no estoy viendo un documental”, y el asco posterior, “a mí no me gustan en especial las palomas”, he tenido que improvisar una incubadora. Después de desechar la idea de contribuir a la cadena trófica, es decir, dejarlo por ahí y que fuera alimento para gatos. Estoy intentando darle comida con un cuentagotas pero, ¿alguien sabe qué come un polluelo?
Esto lo publico con fecha de ayer 26/07/07, para recordar el día que me llevé el susto, disculpen las diferencias horarias que puedan notar.

Tiempo robado si has leído hasta aquí: 1:30


Anonymous Anónimo confesó...

:O

Porque no hay posibilidades de que sea una cotorra gris de esas que abundan tanto, o una tórtola, o un (juas) halcón, no? Me da penica el pobre, tan indefenso, pero no sabes la rabia que les tengo a las palomas... yo no sé si sería tan buena como tú!

Ehr...no comen bichos? Gusanitos, moscas, etc... Puaj! xD  


Anonymous Anónimo confesó...

¡Una cotorra!, eso sería fantástico, pero me temo que esa pelucilla amarilla es de colometa... Es que es eso da una penica verle moverse, que se hará lo que se pueda, ya lleva 24h fuera del huevo y sigue respirando. ^_´  


Blogger Mike confesó...

jejeje... menuda sorpresa... aunque honestamente, yo no hubiese interrumpido el curso de la naturaleza: Wiskas fresco...  


Blogger ka! confesó...

Concuerdo con Mike....eso del nurse no se me da...qué ha dicho Maf al respecto?  


Blogger Redmond Barry confesó...

A mi me parece un águila imperial y comer lo que se dice comer, pues lo suyo, conejos y demás roedores, vulgo, ratas. En serio, puede ser: una torcaz turca o una paloma normal y corriente, es decir de lo que más hay por las ciudades mediterráneas, he dicho puede ser, no descartemos especies exóticas como bien Clementine. Yo le daría, en principio, miga de pan, mojada, es lo que más se debe parecer a la regurjitación de las mamás pájaro.

Felicidades mamá. Menuda pájara.  


Anonymous Anónimo confesó...

mIkE, no te creas me llevo mi rato el pensarlo... Ô_Ô

Fíjate es curioso que me lo preguntes Ka!, porque maf ha dicho que tendrá que comprarse unas alas para que le haga caso, porque en casa comen primero el pichón, luego Nyap (mi peluche de 40 kg, pastor alemán para el resto de la gente), y después él... u_u

¡Gracias, Redmond!, ya lleva 48h fuera del huevo y respirando... Ö_Ö  


Publicar un comentario

© 2005-13