<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15196203\x26blogName\x3dklept%C3%98\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://klept0.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://klept0.blogspot.com/\x26vt\x3d70975121274733012', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
kleptØ

Todo lo que no es nuestro, prometemos haberlo robado. 

miércoles, julio 25, 2007

4:00 p. m. - Cuadrícula.

Foto: Cuadrícula, anímate a experimentar tú también tus desviaciones.


Lo que tiene saberse dueño de todo el tiempo de tu propio mundo particular es... que enseguida te programas con mil y una tareas, sencillas, complicadas, útiles e inútiles, y todas y cada una de ellas las ves más que cumplidas en tiempo récord, precisamente ahora que tienes tiempo de sobras. El método es sencillo, te agencias la primera libreta o trozo de papel que tienes a mano y empiezas a enumerar, listas y más listas, la de hoy, la de mañana, en un mes, en dos. En mi caso, ha resultado ser una hoja cuadriculada y cuando iba por el nº7 aproximadamente, me he dado cuenta. He procedido a analizar las líneas anteriores, y sí, todas empezaban con un guión en el primer cuadro, y en el segundo la primera letra de la palabra en cuestión, pero de una manera inexplicable al llegar al nº 7, la primera letra empezaba prácticamente en el tercer cuadro, no en el segundo, lo que implicaba una ligera desviación hacia la derecha (hacia la izquierda en el caso de los diestros), de casi medio centímetro. En las primeras líneas era apenas imperceptible, pero doblando el papel hasta juntar la primera línea con la séptima, era más que evidente la distancia de cinco milímetros.


Si trasladamos este experimento a elementos como un foto álbum, veremos que si coges aleatoriamente uno de la niñez y otro de la adolescencia, los cambios entre unos y otros son más que elocuentes, pero si sólo te entretienes en observar uno, página a página, semana a semana, mes a mes, apenas son evidentes estos cambios milimétricos.

Lo mismo pasa con las relaciones entre personas, inicialmente parece partir todo desde el mismo cuadro, el mismo punto en el plano cartesiano, y cuando te percatas de la desviación, esos cinco milímetros pesan mucho en la vida real.




Objetivos: Gracias a todas esas personitas que han compartido en algún momento conmigo ese primer cuadro.
Tiempo (cuadriculado) si has leído hasta aquí: 2:00


Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty confesó...

a que no sabe con quien dormi....:P  


Blogger Redmond Barry confesó...

Interesante reflexión grafológica, pero, mi querida Klepto, permítame disentir, muchas veces las desviaciones, dicho ello si ánimo lúbrico alguno (o sí), son mucho más interesantes que el seguimiento estricto de la cuadrícula que no deja de ser, en cualquier caso, un constructo teórico tan carente de razón como la misma desviación. Así pues mi querida amiga, disfrute su desviación sin más análisis que los estrictamente necesarios para la supervivencia del ser. He dicho.

Feliz verano.

Un beso.  


Blogger Mike confesó...

Hace dos horas que debería estar en casa durmiendo... ¿De donde se te ocurre hacer el análisis de la desviación milimetrica de una cuadricula y traspasarlo al analisis del desarrollo de individuo y luego trasponerlo al de las relaciones?... odio cuando mi cacahuate no quiere carburar... Abrazo de oso, muy de los nuestros como siempre.  


Blogger ka! confesó...

Y cuando uno es siempre cuadrícula y de vez en cuando prefiere ser la hoja en blanco?...

Hoy en la mañana alguien me decía:

"Tu y yo no podemos darnos el lujo de: pelear, de sentirnos tristes con el otro, de celarnos..."

Nosotros los contadores..somos el cuadrado más grande de la tierra  


Anonymous Anónimo confesó...

¡Ay, ahora no caigo!, Ozcar... ¿con el sr. orquídea?... jooo, ahora voy a leerte para enterarme de todotoditotodo. ^_´

Pues disfrutaremos entonces de esas desviaciones Redmond, que por otro lado no dejan de ser parte de nuestra evolución personal.
Otro beso para tí también. ñ_ñ

Pues como decía Kiko el del chavo del ocho, "porque me patina la azotea"... otro abrazo para tí Mike

¡Qué bonito esto que dices, Ka! Ser el cuadrado más grande es lo más parecido a ser una hoja en blanco, que está dispuesta a que plasmen sobre ella, a que dejen huella. Si es que en el fondo eres un romántico en busca de tu cenicienta, ya llegará... ya. Bechos, L_L  


Publicar un comentario

© 2005-13