<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15196203\x26blogName\x3dklept%C3%98\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://klept0.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://klept0.blogspot.com/\x26vt\x3d70975121274733012', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
kleptØ

Todo lo que no es nuestro, prometemos haberlo robado. 

jueves, julio 12, 2007

9:15 p. m. - Vainilla, siempre...


Foto: publicitaria de una web de T-S mexicana, mira tú por dónde, clicka en ella para ver el resto de mensajes educativos.


Estaba pensando una excusa creíble del tipo: es que paso muchas horas delante del pc y luego claro no tengo ganas de leer, ni de escribir, ni de comentar.

O esta otra: es que como voy de puto cul... durante toda la semana, voy cansadísima y me duermo sólo apoyar la cabeza en la almhoada, pues eso.

Luego pensé: quieres decir que realmente tienes algo que escribir...¿!?
.
.
.
En realidad, siempre se tiene algo que contar, a pesar de lo cansado que pueda ir uno y de lo que te pese el cul... con lo que nos quedamos con un triste: he estado de un apático hasta conmigo misma; peEero... siempre hay un pero. Hay algo que me he estado callando, klept0 ha conocido, y esto que quede claro y que conste en acta, "laboralmente hablando" en un descanso de esos para fumar caféces, a una de las administradoras del foro que no pensabas visitar desde este humilde blog, sobre temas que harán surgir los colores en tus mejillas y no me refiero precisamente a las que tienes a cada lado de la boca, no... y que te harán gozar en normalidad de una de las parafilias más practicada y más desdeñada.

Tengo que admitir que no sólo me he registrado para saciar mi curiosidad vainilla sino que he sido una de las privilegiadas de ver in person, los "juguetes" que lleva siempre en el maletero del coche, la administradora en cuestión. Nunca volveré a ver con los mismos ojos una raqueta de paddle.



Objetivos: Chise os espera encantada para disfrutar derritiendo vuestra vainilla.
Tiempo (¡de rodillas!) si has leído hasta aquí: ... agradece que no se me escape el látigo que aún podría ser más. Bechos vainilla.


Blogger ka! confesó...

jajaja..hubiese amado si cuando citases a Chise dijeras: es una orden..

jaja..que mira que la gnete que conoce uno en los breaks...

jajaja...quisiera arruinarle a Mike su comentario..jajaja....solo me quedaré con el I Wish...jajaja...becho"...vanilla! como no!  


Blogger Mike confesó...

Vamp Sista, crealo o no, tiene usted un Meme en mi blog.  


Anonymous Anónimo confesó...

que fuerte, hace unos dias me atropelle con algo rollo vainilla- no vainilla en internet y pense en ti (:P:P:P) y ahora tu pones ese post... vaya,vaya;)
un besazo!!!!!!  


Anonymous Anónimo confesó...

Jajajajaja... Ka, pues no nos privemos de ello. ¡Es una orden! ^.^

Mike, me encanta esta foto, como te he comentado antes, y si dices meme ahí voy, honrada como siempre, gracias... ñ_ñ

Querida Ta y si te dijera que ayer me fui al salir del trabajo con ella (Chise) al cine para ver... Harry Potter. Sorprendente, ¿eh?... jajajajajjajajaa, Ö_Ö  


Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty confesó...

Apatia bloguera......ya es una blogstar ajua.


pd: oiga la mayoria de los españoles son sexys? conteste sincera y cruelmente.  


Anonymous Anónimo confesó...

Corrijo apatía laboral que me repercute en todo lo demás, jajajajjaa... ^_´

Los españoles en general... es que los tengo muy vistos, cruelmente hablando y me llaman más los holandeses, los italianos tienen un pase, pero con la boquita cerrada. ^.^ Antes de que me linchen virtualmente hablando, aquí en Catalunya la cosa no está nada mal, jejejeje.  


Publicar un comentario

© 2005-13