<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/15196203?origin\x3dhttp://klept0.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
kleptØ

Todo lo que no es nuestro, prometemos haberlo robado. 

jueves, septiembre 22, 2011

12:36 p. m. - Como si nunca me hubiera ido.

Foto: Por servidora, ilustración obtenida en los '90 de una revista, que bien podría representar el altillo de mi memoria y que forma parte de un collage que forraba una carpeta de estudios que tuve. En el lateral la firma ¿Fafiallo?, pero no he encontrado nada en la red con este seudónimo.


Tengo que proponerme no utilizar la función de "borrador" de edición de entradas que me facilita blogger, porque luego me olvido de ellos, porque están medio escritos, medio hechos. Tal como me pasan en la mi realidad las cosas, a veces. Corrijo. Muchas veces.

Los borradores de blogger son igualitos que el altillo de mi memoria. Un lugar harto difícil de llegar, ya que el altillo de mi memoria es a su vez como el altillo de mi armario, un sitio al que no llego ni siquiera de puntillas. La escalera auxiliar se me antoja lejana y desconocida. Igual que las cajas que en dicho altillo habitan.

La cuestión es que he conseguido llegar a la caja de fotos (carpeta sin ordenar de fotos), que impedía que los últimos borradores de 2009, fueran ilustrados y no simples palabras sin imaginación visual inducida. Sin utilizar la escalera y echando mano de la silla, poniéndome de puntillas todo lo que me permitían mis pies planos, me he ayudado con una percha... ¡Y tachán!, he desparramado la caja y su contenido sobre la alfombra color turquesa (escritorio del monitor). Una vez seleccionadas las imágenes, he vuelto a colocar la caja en su sitio, un poquito más para fuera (en carpetas debidamente numeradas y con nombre), para no tener que recurrir a la percha la próxima vez. Más vale prevenir que...


Objetivos: Este post es una continuación obligada a ¿Era necesario? Finalmente actualizado el año 2009, a post por mes: septiembre, octubre, noviembre y diciembre. Ya estamos completas querida kleptØ, como si nunca te hubiera abandonado en el altillo de mi memoria. Como si nunca me hubiera ido.
Tiempo perdido si has leído hasta aquí: El último cuatrimestre de 2009.


Publicar un comentario

© 2005-13