Busco una serie o una película para ver en streaming. Hasta el 21/09 no empieza Modern Family, hasta el 25/09 tengo que esperar para chillarles a los participantes de The Amazing Race, hasta octubre sin determinar para seguirles la pista a Misfits, hasta el 2/10 para Dex, y ¡casi un mes!, hasta el 16/10 para seguir caminando a lo Walking Dead. Nada... ¡Tengo mono!
Sigo buscando y si hay algún comentario, lo leo. Me divierte "leer" a la gente, los hay generosos que comparten otros enlaces, hay los informadores sobre detalles técnicos, hay los críticos camuflados. Nada... ¡Tengo mono! Tambíen encontrarás los que te dirán no sin cierta sorna que es mejor el libro, o en el peor de los casos que el libro en cuestión no tiene nada que ver con la seriebarrapelícula a excepción del título, o ni siquiera eso. Nada... ¡Tengo mono! Siempre hay quien confunde cualquier panel de mensajes y lo convierte en su meeting point pretendiendo ligar, y los que "leen" cualquier coma subversiva para atacar políticamente, amén de que detecten algún acento y se conviertan directamente en policías de migración y te envíen raudos y veloces a abandonar el portal o a desconectarte de internet, como mínimo. Nada... ¡Tengo mono! Por no hablar de los correctores de ortografía autorizados que te atacarán a tu nivel de flotación, es decir, de puntuación y por ende a tu falta de educación. Nada... ¡Tengo moOono!
Recuerdo otro vaticinio de lo que nos puede esperar en la temporada cinco de True Blood, ¡por DioOos tengo MONO!, en esta ocasión es Arlene quien dejar ir como si tal cosa, en el último capítulo de la temporada:
"Zombies are the new vampires."
No way! ¡Tengo mono! Sigo buscando inspirada en las palabras de Arlene. Tropiezo con esta joya que es el comentario de Quim. Y es que no lo puedo evitar, cada vez que lo leo, se me encoge el estómago de risa, es tan gráfico el comentario que en mi imaginario la absurdidad del mismo cobra una naturalidad aplastante. Y debo decir, que fue leerlo y no dudar ni un sólo momento en que "tenía" que ver la película, que ciertamente no pasará a la historia como la mejor del género pero, que disfruté horrores sólo de recordar el making-off sugerido en dicho comentario por Quim, que ahora reproduzco e invito a su reflexión. Y si ello le anima a visionar el film, pues oiga, que lo disfrute, pero luego no se queje, porque seguramente lo mejor es, el comentario:
"Este apasionante documental fue rodado por un mandril del zoo de Alcobendas a quien, una vez sedado, se le atornilló en la axila la videocámara sobrante de un bautizo en modo REC. Para la escena de los muertos vivientes, se potenció el tono realista del film utilizando funcionarios en régimen de excedencia y parados de larga duración."
Objetivos: Este blog a diferencia de otros "no se alimenta con vuestros comentarios". Este blog se dopa directamente con ellos, ya sean tardíos, ajenos, ocasionales, de larga distancia, dudosos como luces de faro, sin nombre. Vuestros comentarios, son siempre las mejores joyas, la mejor droga, para tardes con mono.
Tiempo robado si has leído hasta aquí: Que estoOoy con el mono, ¿cómo puedo saberlo?
DesiTur confesó...
Ah pues entonces me animo: ¿has visto "Breaking bad"? Yo la tengo pendiente y deseando empezar a bajar... el verano que viene. Ejem.
confesó...
Mira Shere, que se te están acumulando cosas para el verano que viene... jajajajajajaja. ^_´
Tomo buena nota porque sólo vi los 2 primeros capítulos, con muchas ganas al ser un spin off de Malcolm in the middle (que me encanta). No me enganchó y la dejé para un "por si acaso". Hace poco alguien también me recordó que le diera una 2da. oportunidad. Así que seguro que la comentamos el verano que viene.
ñ_ñ