<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15196203\x26blogName\x3dklept%C3%98\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://klept0.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://klept0.blogspot.com/\x26vt\x3d70975121274733012', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
kleptØ

Todo lo que no es nuestro, prometemos haberlo robado. 

sábado, agosto 28, 2010

4:03 p. m. - Los celebré en compañía de Jeanneke.

Foto: Realizada por maf, en agosto del presente.


Hace unos cuantos veranos atrás, salía de una de las discotecas que hay en Montjuic, estaba sofocada por el alcohol, bailar y sudar. Necesitaba aire fresco, noté que me seguía el chico de melena castaña y chaqueta de cuero, con el que había estado flirteando. Me giré con el fin de detenerle momentáneamente, y le solté un:

- Me estoy meando. - Acto seguido me metí tras el primer matorral que me tapó un poco. Me bajé los pantalones hasta las rodillas, me agaché y me alivié. Casi ensequida me dí cuenta de que me había seguido y que contemplaba de manera divertida lo que hacía. Por lo que no tardé en gritarle,

- ¡Pero no ves que estoy meando! - Él no se inmutó, ni qué decir que tampoco se movió, se limitó a decir de una manera sexy, que yo interpreté en su momento como serial-killer en potencia, ¡huyamos!, quiero decir, todavía no le había estampado ni un triste beso que me había visto mear... demasiada intimidad de golpe. Pues eso que me dijo de manera sexy,

- Me encanta ver mear a una mujer.

Volvimos a entrar en la discoteca, me las arreglé para esquivarle y salir de ahí junto con Ilne, las dos comentamos cómo nos había ido la noche, reímos a carcajadas. Y supongo que acabamos como tantas otras noches, comiendo churros con chocolate hasta que abriera el metro.

*****

Hoy que este blog cumple cinco años flotando en la red, no se me ocurre mejor recuerdo, ni mejor foto que la de la Jeanneke-Pis, a quien visité precisamente la primera semana de agosto, seguramente inspirada en una nena de cinco años y menos conocida que su irritante hermano, Manneken-Pis.


Objetivos: Su postura me parece ahora, de lo más dulce.
Tiempo meando si has leído hasta aquí: Cinco años en tu compañía.


Blogger Gacela confesó...

Pues yo estuve en Bruselas y ni me enteré de que el Manneken tenía una hermanita meona!!! XD  


Anonymous klept0 confesó...

Síii, más mona la nena, está a unos cinco minutos de donde está su hermano, escondida al final de un callejón, el letrero de la calle donde está parece "accidentalmente" tapado por los toldos de los restaurantes que pueblan esa zona. Ventajas de seguir comprando una mini-guía de viaje a pesar de prepararlo todo por internet.

ñ_ñ  


Publicar un comentario

© 2005-13