<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/15196203?origin\x3dhttp://klept0.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
kleptØ

Todo lo que no es nuestro, prometemos haberlo robado. 

lunes, junio 30, 2008

11:57 p. m. - El no Héctor y la heroína de cuento.

Foto: Hecha por servidora a un edificio de P. de Gracia muy cerca de Pza. Cataluña y que no suele llamar la atención a menos que se mire al cielo.


Director-Héctor
Viernes-Invierno
Heroína-Heroína

Sin contexto las palabras son sólo eso, palabras.
Significados aleatorios, libres de emociones.
Sílabas danzando en un crucigrama.

¿Qué significa? ¿Qué quiere decir?

No entiendo.

Sin emociones no existe el remordimiento, si no hay remordimiento es que no existe un pasado. No confundir la existencia del mismo, con la aceptación de aquello sucedido.


Confirmación.

Hoy he tropezado con su hermana en la calle, esa que supe que engordaría en cuanto las hormonas de la adolescencia la abandonaran. Me ha dicho que te casabas en agosto. Efectivamente, está hecha una foca.

Pasado.

Todos tenemos uno, yo indiscutiblemente también, incluso “el blog” lo tiene, y ambos estamos ligados a ti. ¿En serio, que han pasado tres años?
Por eso me ha parecido anecdótico encontrarme también con tu hermana, antes de que pudiera pensar en una broma de esas que digo sólo para mí en voz alta, te he visto a mi lado. Los síntomas han sido los habituales, hormigueo, idiotez en el habla, risa nerviosa que pretendía disimular total normalidad. Por cierto, ¿cómo es que se te da mejor que a mí disimular?

Disimular.

Pretender que no pasó, que no… efectos secundarios perdurables y latentes observados: hablar en voz alta y a destiempo cuando creo estar sola, claro síntoma de que al subconsciente, no se le puede engañar. ¿Insomnio es no poder dormir, o evitar dormir para no soñar contigo?

No me entiendo.







Objetivos: Que mis desvaríos no le confundan, querido lector, si algo pasó, fue en verano y no en invierno, no se llamaba Héctor, pero me confundió con una heroína de cuento y tengo que decir que cuento no me falta. Fue el pasado viernes cuando le vi por última vez, o eso al menos decía el calendario, desde entonces padezco de insomnio, pero tal vez sea que hace mucho calor.
Tiempo robado si has leído hasta aquí: ... ¡pero un momento!, ¿y el que he perdido yo escribiendo?, pensando, recordando.


Blogger Mike confesó...

Pues gracias por perder el tiempo compartiendo tus desvarios a lo largo de este tiempo. Insomnio para no soñar, que remedio tan practico... jejeje... Abrazo de oso desvelado.  


Blogger ka! confesó...

Y luego pq no escribmios tan a menudo, te extraño klept, te extraño..  


Blogger Remo confesó...

Natural o inducido el insomnio termina por enloquecernos... véase en este espejo y procure no seguir mi mal ejemplo.

Saludos con insomnio.

El Zórpilo.  


Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty confesó...

Justp cuando iba a reclamarte me sales con que tambien eres una victima de los sentimientos....ni hablar...abrazos por los tiempo y tripas perdidas.  


Blogger 315517 confesó...

Mike, insomnio como remedio por pura necesidad... eso de hablar en voz alta es más peligroso y poco recomendable. ^_´

Ka!... true, no tengo disculpa. -_-

Pero René, con lo buena que soy yo para aplicar los malos ejemplos, y a sabiendas. ^.^

Ozkar, víctima de mis propios demonios más que de sentimientos, pero víctima al fin y al cabo. +_o

¡Gracias chicos!  


Publicar un comentario

© 2005-13