<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15196203\x26blogName\x3dklept%C3%98\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://klept0.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://klept0.blogspot.com/\x26vt\x3d70975121274733012', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
kleptØ

Todo lo que no es nuestro, prometemos haberlo robado. 

sábado, agosto 11, 2007

10:30 a. m. - Papeles muertos. Reciclando.

Preámbulo.
Esto pretende ser la continuación y desenlace de lo publicado del 7 al 10 de agosto.



Reciclando.

¿Hay vida en las buganvillas? Siempre me ha maravillado que esa flor parezca en sí una flor seca hecha hábilmente de papel pinocho fucsia, también conocido como papel crespón, de papel muerto fucsia, muy socorrido para dar vida a guirnaldas que animarán singulares fiestas.
Le llamo pila de papeles muertos, en honor a una personita que un día así los bautizó y del nombre me apropié (kleptØ ante todo), pero no es cierto, crecen y se reproducen, tanto es así que después de tirar (y doy fe de ello), dos bolsas del IKEA llenitas a reventar, las pilas siguen ahí, sólo he conseguido eliminar una a lo sumo, y creo que es la de las agendas y los diarios que el primer día metí en una caja, inexplicablemente vuelvo a abrirla, para recordar que los papeles también pueden cobrar vida propia en 3D, para adoptar formas de flores en apagados tonos carmesí con toques marrones o encantadores tonos ocres que al desplegarse huelen a Drakar Noir, tus fosas nasales no tardan en arrastrarte a una noche en la playa cuyas negras aguas tienen en su superficie iluminado un camino en forma de embudo cuyo vértice preside la luna llena, asistiendo plácida a la danza de los cuerpos entrelazados. ¡Qué tarde es ya...!
Es casi la hora de cenar, cierro la caja, pero antes, en la última hoja escrita del diario que hace más de un palmo, he guardado unos pétalos de buganvilla fucsia.



Objetivos: Con la idea de hacer una cronología de las sensaciones que no de los hechos, esto se ha publicado en cinco partes, siendo la de hoy la última de ellas, de momento.
Tiempo robado si has leído hasta aquí: ... ¡dímelo tú!


Blogger Mike confesó...

Creo que debo seguir tu ejemplo... apilar ya no es opción... pero los recuerdos siempre llegan en forma del trazo de una pluma... Nostalgico.
Gracias.  


Blogger ALEMAR confesó...

Y cuando regresamos en el tiempo, descubrimos que nuestros recuerdos no son màs que papeles viejos que el viento se lleva a pedazos.

Me regalaste un tiempo de recuerdos. Besos Nena.  


Blogger ka! confesó...

Curiosamente has salido mejor "contadora" que yo..

En lo personal..durante una muy buena etapa de mi vida me dió por atesorar y guardar muchos recuerdos cubiertos de polvo...aforuntadmanete la mudanza de hace unos meses me permitió deshacerme de muchas cosas q traía "cargando"...

En lo personal...creo que los mejores recuerdos son aquéllos que entran por la nariz y por los oidos....

...en serio, me he sentido transportado...inclusive a la casa de mis padres donde hubo alguna vez un arbol (sí arbol) de bugambilia q se tuvo q tirar pq se metió en los cimientos de una pared...

becho vanilla! muchos sí!  


Anonymous Anónimo confesó...

¡Chicos gracias a vosotros, como siempre estáis siempre ahí en los posts más personales!
Un becho a repartir entre tres... ^0^  


Anonymous Anónimo confesó...

ostres jo també he estat fent neteja i llegint cosetes...et dec un mail.
petonets.
mercè  


Anonymous Anónimo confesó...

No et preocupis Mercé tot al seu temps, m'agrada llegirte per aquí, petons. ^_^  


Publicar un comentario

© 2005-13