<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15196203\x26blogName\x3dklept%C3%98\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://klept0.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://klept0.blogspot.com/\x26vt\x3d70975121274733012', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
kleptØ

Todo lo que no es nuestro, prometemos haberlo robado. 

miércoles, enero 07, 2009

7:09 a. m. - Mucho de nada, un poquito de mi.


Foto: Promocional de iwantoneofthose, clicka en la imagen para ir a la web. Porque seguramente "nada" es mucho mejor que "algo", el minimalismo entendido en su máxima expresión. Estos regalos no ocupan lugar, no se han de tirar, no se han de volver a regalar... Desde aquí os deseo "mucho de nada".



Entender lo voluble, entender que aunque no tenga justificación alguna, necesitamos experimentarlo, para alimentar nuestros miedos, para sentirnos vivos... un año más, un año de menos, una vela ilumina mis hilos de plata que danzan con desdén sobre el azabache de mi pelo. Su danza errante es observada por el guardián italiano de mi musa jardinera, quien en tono severo me dice, deberías tener más hilos, de hecho lo normal es que sobre los quince años reinen en otras cabelleras, le miro divertida y le replico, que ciertamente no es mi caso.

Foto: Zapatos Rojos, el Mago de Oz por Leibovitz, con Keira Knightly como Dorothy, clicka en la imagen para ver el reportaje entero.

Yo que no creo en Peter Pan, ni en el amor eterno, ni en los relámpagos azules, ni en los caminos de piedras amarillas donde taconeando zapatos rojos vuelves a casa... he jugado a cazar relámpagos, a guardar su luz azul en potes de vidrio opaco, a calzar zapatos rojos para saltar a volar sin Peter, y poder observar desde ahí arriba, cómo eres de voluble al hablar sobre el amor, cuando yo lo que intento es enseñarte la eternidad de la duración de la llama de una cerilla.




Objetivos: Un año más, un año de menos, tendré especial cuidado en observar atentamente cómo tintinea la llama de la vela, antes de formular mis deseos y soplar la cerilla.
Tiempo robado si has leído hasta aquí: Una cerilla, pero cuidado, si esperas mucho en formular el deseo, es inevitable quemarse. "Que campanilla te cuide y te guarde"


Blogger Mike confesó...

I'll pretend I don't understand...
I think I miss a thing, a little detail.
Fly away Thinkerbell... run from dark blue sky.
I'm sorry, I haven't a matchbox... I'll miss my desire, or ask for it to the lighter... While I smoke some pot, smiling Great...

Mucho, mucha Klept0... Odio decir que olvide las gafas y la vista me jode. Un abrazo  


Anonymous Anónimo confesó...

De regalo, un gran momento cerilla, para tu vista jodida, de la penúltima página de "Como agua para chocolate", de Laura Esquivel:

"Y logró lo que se proponía. Cuando el fósforo que masticaba hacía contacto con la luminosa imagen que evocaba, el cerillo se encendía. Poco a poco su visión se fue aclarando hasta que ante sus ojos apareció nuevamente el túnel. Ahí, a la entrada, estaba la luminosa figura de Pedro, esperándola."

ñ_ñ  


Publicar un comentario

© 2005-13