<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15196203\x26blogName\x3dklept%C3%98\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://klept0.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://klept0.blogspot.com/\x26vt\x3d70975121274733012', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
kleptØ

Todo lo que no es nuestro, prometemos haberlo robado. 

viernes, diciembre 19, 2008

5:30 p. m. - Lo que queda del día...

Foto: Montaje de dos fotos, por kleptØ, siguiendo el quiebro de la luz.


El rayo de luz se quiebra al llegar a la esquina, reflejándose en una ventana que hace las veces de espejo errante, disparando un chorro de luz vibrante por agónico, sobre la última de las chimeneas si miras a la izquierda.

Foto: Copas recortadas, un espejismo que duró escasos minutos, por kleptØ.

Su tono amarillo tangerine, ilumina de rebote dos copas de árboles que quedan recortadas sobre el edificio, de un modo un tanto impresionista. Saco la cámara, me empapo de esa luz, que por un momento sólo compartimos nosotros dos, pretendo robarla para la eternidad... intento explicarte sin encontrar las palabras, como tantas otras veces, donde las palabras nunca fluyeron, que la luz no es siempre la misma, aunque estés en el mismo espacio cada día.

Foto: Montaje de tres fotos, por kleptØ, siguiendo los vestigios de luz hasta el último pixel.


Ya no compartimos ese espacio, ni siquiera hay remilgos de ese último exhalo de luz. Afuera reinan los paraguas y el frío, pero puede que también reinen dentro.




Objetivos: Podéis ver otro momento del día aquí, rutinario por habitual. Para otros tipos de luz y sus utilidades. L7
Post inspirado en la peli Smoke.
Tiempo robado (si has compartido la luz) hasta aquí: Últimas tardes de diciembre.



Blogger Mike confesó...

Te escribo desde un rinconcito donde hacen su nido las olas del mar. Viene mucha fiesta en proceso... Un abrazo de oso invernal en el tropico.  


Anonymous Anónimo confesó...

¡Qué bueno Mike!
Disfruta del rumor de las olas del mar perezosas al anidar, y déjate arrastrar por las fiestas... ñ_ñ  


Publicar un comentario

© 2005-13