<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15196203\x26blogName\x3dklept%C3%98\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://klept0.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://klept0.blogspot.com/\x26vt\x3d70975121274733012', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
kleptØ

Todo lo que no es nuestro, prometemos haberlo robado. 

domingo, enero 12, 2014

11:11 p. m. - Falling from grace.

Foto por servidora, hecha en enero de 2013. Cuando lo único que me llamaba la atención de la fuente del Ángel Caído era su pie, con una acusada separación del dedo gordo, como si se acabara de quitar las flip-flop.

Hace un año te pedí que me llevaras hasta él, ahí a dos pasos del centro de Madrid, no es lo más famoso del parque del Retiro, una curiosidad más: La fuente con la estatua al Ángel Caído. Lo cierto es, que desde que le visité todo mi entorno ha cambiado. Tal vez, escuchó mis deseos más profundos, por inconfesables y decidió que yo era lo bastante fuerte como para vivirlos en carne propia.


Si existiera en carne y hueso, mi ángel caído sería lo más parecido a Sylvain Jacques en su papel de Bruno en Ceux qui m'aiment pendront le train, 1998. Falsa fragilidad y ambigüedad. Todo deseo carnal.

Sylvain Jacques por Matthieu Deluc.

Hoy no estamos juntas, tampoco mucho más lejos que el año pasado, pero esta vez no podremos vernos, y un mensaje tuyo me llega por whatsApp:

"Espero que pases un día feliz, divertido, alegre, en compañía de tus amigos, la family y esos desconocidos a medio conocer que le ponen sal y pimienta a la vida cuando se los encuentra una (y nosotras se lo ponemos a ellos, vaya si no)."


Objetivos: Brindo por esos desconocidos a medio conocer que susurré fundida en mis deseos hace un año a la fuente del Ángel Caído, y que se me ha concedido. ¿Es Bruno a quien veo a lo lejos?
Tiempo robado si has susurrado hasta aquí: Menos de lo que tardas en cumplir tus deseos.


|

© 2005-13