<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15196203\x26blogName\x3dklept%C3%98\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://klept0.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://klept0.blogspot.com/\x26vt\x3d70975121274733012', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
kleptØ

Todo lo que no es nuestro, prometemos haberlo robado. 

miércoles, diciembre 31, 2008

12:00 p. m. - La Tabla del 12.

Foto: Por kleptØ, montaje de dos fotos tomadas en el Giants Causeway. Un año de diferencia separa a mi pie izquierdo (nov. 07) del derecho (dic. 08). "Standing on the shoulders of giants"


En este año que se escurre en cuestión de horas, donde recientemente me he preocupado sobremanera por el efecto peeling que tiene en mi mucosa bucal el devorar patatas Salt&Vinegar, donde la sospecha de estar superando mi etapa zebra puede ser sustituída por un efecto dálmata insospechado por silencioso (nota: consultar a un especialista en el 2009...), y donde por un momento he creído estar viendo un ciclo de Rita Hayworth "aka Margarita"; a la que habita bajo la piel de kleptØ, la han definido y dedicado vocablos, de maneras muy vario pintas,



Alanna: Por tu originalidad y tu autenticidad, creo que todo el mundo debería tener un ser tan inspirador como tú a su lado. (Así que, revistas y libros de autoayuda, dejad de repetiros tanto con "es imprescindible tener amigos positivos" y empezad a variar/complementar un poco este perfil, pues si sólo se trata de buscar una sonrisa andante cerca de uno...) Espero que nuestra amistad dure hasta que seamos dos viejecitas farrutx, risueñas, felices, encantadoras y muy, muy originales.

rTA: "Prefiero alimentarte que vestirte"

J.: Entre tú y yo no hace falta idioma, tú sabes que te quiero. Y acto seguido me cogió de la mano y me plantó un beso en su dorso. Muy principesa.

mIkE: "el invierno nos sienta!! los vampiros no prometemos... actuamos.. digamos que somos lo que somos. Eres una cabrona"

Ayerim: ola wuapaaaa!!!! kuanto tiempo...... desde k dejastes la tienda sobrevivo km puedo.

KA!: Y primero que andabas perdida, luego que no te encuentro, luego que no puedo dejar recado en tu blog... Dónde andas ladrona?..qué hay de tu vida?...3 años ya en esto, mucho tiempo ya de nuestra amistad, gracias por estar siempre allí.


maf: "Debes empezar a creerte que eres una persona creativa".

kakatity: t exo de menos eeeee, tenia unas ganas de hablar contigooo, pues antes de ayer soñe contigo, q estabamos riendome en el videoclub...

mamákleptØ: "Tienes vena para esto, no sé de dónde sacas las ideas..." Después de leer: Pon una brocha marca Dexter en tu vida.



Clemen: Madre mia, esto debe ser el karma, el destino o quéseyo... hacía mil años que no miraba esta cuenta de correo y justo hoy que la miro resulta que me acabas de escribir (como aquel que dice).


TA: Cuando vuelva l mundo d ls vivos t digo algo... Adeu



Avia: Contándome una anécdota de cuando estaba en el cole, años ha... le tocó salir a la pizarra para hacer una suma larga, ella era buena en mates así que enseguida la resolvió y cuando estaba poniendo el último número, Rocamora el chico que se sentaba detrás de ella, le gritó que se había equivocado, borró enseguida el resultado que había puesto, y el profesor que no había perdido detalle, le riñó, y le dio una explicación de vida: "Sufrirá en esta vida si hace caso de lo que los demás le dicen que es correcto". Ella le miró sin entenderle, y él agregó, que su resultado había sido correcto y que lo volviera a escribir. Ahora es ella quien me mira directamente a los ojos y me dice, haz siempre aquello que tu corazón te diga que es correcto, no importa lo que piensen los demás.


cvm: Recuerda, como decía el poeta, que cuando te convoquen a declarar tus actos, sea firme tu voz. No por lo que la muerte te prometa, sino por todo aquello que no te podrá quitar.





Tenéis doce horas... hasta las doce de hoy, del último día del doceavo mes del año, para añadir, corroborar o desmentir lo aquí mencionado.



Objetivos: No están todos los que son, pero son todos los que puedo compartir, para dibujar a grandes rasgos mi 2008, son vuestras letras las que me hacen grande, gracias... este año no ha sido el más fértil para mis letras, que han actuado con vida propia para tornarse algo esquivas y olvidadizas, por lo que no me gustaría acabar este post sin admitir que, en este año que se escurre, he disfrutado repasando la tabla del 12. Por uno 12, por dos 24, por tres 36... Y que sin duda el hacerlo, me ha rescatado del abandono en el que me encontraba por parte de mis musas traviesas, por ausentes.
Tiempo robado si has leído hasta aquí: El 2008 enterito... Feliç 200(N)9(u) per tothom!

|

domingo, diciembre 28, 2008

8:15 a. m. - De dedicatorias y agradecimientos.

Foto: Por kleptØ, acabada de tomar en la habitacion no. 21 del B&B mas sugerente del Ulster.




Cuando le conocí tocaba la guitarra solista en un grupo de rock en catalan, cantando cosas como:

Voltam amb las mans,
fes que els teus dits me acaronin
xuclam tota la sang,

i no deixis ni una gota.
Voltam!(1)

Nunca me dedicó una canción. Nunca me escribió
una canción, ni siquiera camufló palabra alguna dentro de algún coro pegadizo que sólo pudiera captar yo. Pero le permití entrar en mi vida y yo invadí la suya... y ya no me hicieron falta palabras necias y olvidadizas, por dedicadas. Yolanda, al enterarse me soltó, con admiración más que por definición, que yo era la más groupi(2) de las dos, lo cual dadas las circunstancias, era francamente un halago.

Recuerdo cuando le entrevistaron en la radio, a raíz del concurso de maquetas, y aquél locutor con años de bagaje a sus espaldas, después de haberme observado sentada en la primera fila del estudio, grabando la entrevista con mi walkman grabadora (un gadget hoy en día), y verme acercarme en un segundo plano al finalizarla, no dudó en aseverar, dirigiéndose a él directamente y pasando de los otros cuatro componentes del grupo, "sin duda, ésta debe ser tu musa inspiradora". Recuerdo haber salido flotando del estudio.

Él que no escribe, que no lee mis letras y que cuando lo hace, asegura no entender lo que abarcan las mismas... acaba de editar su primer libro. Y me lo ha dedicado.

= = = = = = =


En un día como hoy, donde la fecha en la que se publica este post no es casual, pienso que yo tampoco le he dedicado nunca un post, aunque su presencia y a veces sus siglas, han surfeado en más de una ocasión entre mis letras. Los que me conocéis más allá de mi plano virtual y existencialista, sabéis que me cuesta horrores expresar sentimientos a la primera de cambio (y a la segunda y a la tercera...) de manera clara y concisa, así que no va a ser diferente ahora, recupero entonces el primer regalo que le hice hace ahora _ _ (3) años, ese poster donde aparece una nena envuelta en una caja de regalo y en un lateral, copiado de mi puño y letra: "Táctica y Estrategia" de Mario Benedetti. Es curioso, que yo haya escogido este título para dedicárselo a quien hoy en día se autodefine como "General de fin de semana". Releyéndolo, no puedo dejar de asombrarme de mi lucidez al escogerlo, he construído miles de puentes con palabras que a veces me han llevado lejos de él, con la libertad y la franqueza de saber que siempre vuelvo a él. Sin vendernos simulacros y habiendo saltado infinidad de abismos. Consolidando una absoluta necesidad del ser para poder estar, para poder seguir.

Hoy desde la habitacion no. 21 donde te he dejado durmiendo, me ratifico en mi táctica, ahora que mi estrategia es un hecho, y "te la vuelvo a dedicar".




(1) Coro del tema en catalán Voltam del grupo Artic, que traduciendo dice así:
Rodeáme con tus manos,
acaríciame con tus dedos,

chupame toda la sangre,
y no dejes ni una gota.

Rodeáme!
(2) Nunca me consideré abiertamente como tal, pero he actuado muchas veces como una auténtica profesional en la materia, llegando a convertirme en cazadora de segundos de gloria, a tenor de las fotos que tengo con más de uno. Dos grandes películas a mi entender ilustran este tema: Locos por ellos y Casi Famosos.
(3) Rellenar con dos dígitos o letras si se prefiere utilizar números romanos.



Objetivos: Una vez hace tiempo, V. me dijo que sin lugar a dudas escribiría cosas que sólo me importarían a mí... así que no quiero dejar pasar la oportunidad para dedicar un agradecimiento extensivo a mis "cuatro lectores del Apocalipsis", sin vosotros este año 2008 en la vida de kleptØ, no habría sido ni la mitad de divertido:

mIkE: Honoris Causa, mis lavadoras no serían lo mismo si no pudiera tenderlas contigo.
KA!: Tres años y medio de blog, recorridos juntos, ¡¿qué más se puede pedir, sino seguir?!
Zórpilo: Todo un ejemplo de tenacidad y disciplina. Si al menos se me pegara algo bueno...
Ozkar: Te entiendo y quiero seguir leyéndote. ¡DiooOs qué morbo da entrar a tu blog!, jajaja...

¡Gracias Totales!


A mis queridos lectores anónimos, agradeceros como siempre que os dejéis robar un poco de tiempo y recordaros que, sólo si me lo permitís, soy capaz de robar algo más que tiempo y palabras.

Tiempo robado (en dedicatorias) si has leído hasta aquí: Un "full irish breakfast".

|

jueves, diciembre 25, 2008

11:45 a. m. - Pon una brocha marca Dexter, en tu vida...


Foto: De mi brocha favorita marca "DEXTER", manchada de un vibrante color turquesa, guantes a juego.


La jornada laboral ha transcurrido dentro de la normalidad que supone oír que se han acabado los vasos para la fuente de agua, obligando a peregrinar en ascensor hasta la séptima planta, con el sacrificio que supone secuestrarlos de uno en uno... mis investigaciones se han visto mermadas para poder dilucidar quién se dedica a colocar el papel higiénico del revés, es decir, que el papel salga por la parte posterior del rollo y no por delante, ¡es que no saben que de esta manera se rompe enseguida!

En fin, un día duro donde los haya, donde el aburrimiento pareció dominarlo todo hasta que ella vino a mi encuentro y me relató, lo que ahora plasmo, perdonad si omito algún detalle, pero no sé de cuánto tiempo más dispongo hasta que ella vuelva. Silencio, creo que oigo algo... falsa alarma, prosigamos entonces,

Empezaremos hablando de él:

Se ha despertado sudando, pero no es por el edredón que le cubre, conoce los síntomas, mira el reloj del móvil que tiene sobre la mesita, apenas han pasado dos horas, se reclina mirando el techo, sabe que no puede dormir, intenta relajarse. Se levanta, pone música, se ducha mientras repasa mentalmente todos los detalles, lo que necesitará, no puede evitar recordar al primero, del resto apenas recuerda detalles, pero del primero no puede olvidar su expresión, de hecho esa es la razón por la que le sube la adrenalina cada vez que se dispone a coleccionar un alma más. Se viste immaculadamente de negro, es un clásico pero oportunamente ayuda a ser casi invisible. Revisa que los guantes no tengan fisura alguna, los zapatos son nuevos. Vuelve a mirar el reloj, si el objetivo seguía con su rutina diaria, ahora estaría en el lavabo, y dentro de 20 minutos en la cama, tal y como hizo durante 12 días de los 14 que estuvo observándola, fue así como supo que era mejor ir un miércoles que ningún otro día de la semana, ya que por regla general estaba más cansada y acostumbraba a irse antes a la cama.

A 30 minutos en coche de ahí.

Ella se prepara un cóctel de pastillas que ha leído en algún sitio fidedigno, que probó aquel actor que tanto le gustaba, si a él le funcionó, no podía fallarle a ella. Se mira el vaso, se apoya en el lavamanos, y en cuestión de segundos estrella furiosa el vaso contra el suelo, que se hace añicos sólo tocarlo, se desploma sollozando de rabia por no poder consumarlo nunca, recoge un trozo de cristal y sólo consigue hacerse un arañazo del cual brota una tímida gota de sangre, coagulando acto seguido. Se abraza a la taza del water, y apoyando la cabeza sobre la tapa bajada, acaba durmiéndose sobre los cristales rotos y el brebaje de pastillas.

Una hora mas tarde.

Reina la penumbra en el pasillo, sus ojos acostumbrados a la oscuridad dibujan los contornos de la mesita del recibidor y del espejo que hay justo encima. Ha sido facil entrar tal y como habia imaginado, sin dobles cerraduras ni pestillos. Se detiene un momento, sus oidos casi tan sensibles como sus ojos, no dejan escapar ni un murmullo, sigue avanzando y ve la luz que se cuela tras la puerta del lavabo. Se acerca hasta ella, mete la mano en el bolsillo del que saca un trozo de cable, puede ver parte del reflejo que proyecta el espejo, no la ve, pero puede oir su respiracion pausada, sin duda duerme, empuja la puerta y la ve, es una imagen preciosa, o al menos a el se lo parece. Se encuentra apoyada sobre la tapa, sus cabellos sueltos le tapan media cara, y caen sobre sus hombros desnudos, sus labios tienen un tono encarnado muy natural, y sus piernas parecen querer abrazarle. Se excita solo de pensar, la cara que pondra al despertar y notar el cable estrangulando su cuello.

La revelacion.

Se agacha justo frente a ella, le coloca el cable rodeando sus cabellos, da una vuelta sin tensar, y se queda asi frente a ella, no quiere perder detalle del momento en que su vida dependa de el, sus dedos empiezan a tensar poco a poco, la adrenalina hace el resto, y en el momento de excitacion maxima, ella se despierta, sus ojos se encuentran, es perfectamente consciente de la presion que ejerce el cable en su cuello, y lejos de intentar detenerle, le sonrie dulcemente, su mano se ha alzado pero en lugar de impedirle que siga tensando el cable, le esta prodigando una caricia en la mejilla. Eso es mas de lo que puede soportar, suelta el cable, apartandose de ella. Ella le mira decepcionada, y le suplica que siga. Que lleva varios intentos de suicidio fallidos, y que el es el mejor regalo de Navidad que podia haber tenido.

El ha perdido el control, se alimenta del miedo que experimentan sus victimas. Simplemente no puede hacerlo, ella se da cuenta de que puede perder otra oportunidad, se levanta sin ser consciente de que el camison que viste le marca todas sus curvas y relieves, con una naturalidad que a el le desmonta, mientras le susurra que siga, que no se detenga, ella se ha colocado el cable, lo ha tensado, y le ofrece los extremos, acercando su boca a su oreja, para repetirle que no se detenga, por lo que mas quiera. El quiere salir de ahi, pero no se mueve, por primera vez siente que esta viendo a la muerte directamente a los ojos, ella sigue suplicando que continue. Pero el apenas tensa el cable, ella se desespera, y le increpa si eso es lo mejor que puede hacer. Antes de darse cuenta es el quien tiene el cable rodeando su cuello, ella esta tensandolo con rabia incontenida de saber que ha vuelto a fallar en sus deseos por abandonar esta vida de mierda, a la vez que le grita, ves tan dificil era apretar un poquito, solo un poquito. El no se resiste se sabe merecedor de un final asi. Su cuerpo cae lentamente apoyandose sobre la pared, y puede ver como ella cae sobre el con todo el peso de su fragil cuerpo, nota como sus senos bajo el camison se apoyan sobre su pecho, y lo ultimo que ve es una sonrisa de triunfo dibujada en sus labios encarnados.

Pero cuidado... creo que ahora si que vuelve, me ha dicho que solo necesita que le ayude a pintar la pared de obra nueva que tiene en el vestidor, que ella misma ha montado y que le ha costado mucho encontrar el color azul turquesa de la pared. Que para estas cosas de bricolaje, es mejor hacerlas uno mismo, que ya no te puedes fiar de la gente. Yo no me he negado, incluso me ha parecido gracioso que la marca de la brocha sea "DEXTER", hemos bromeado sobre los puntos debiles de la serie, yo incluso le he dicho que no me gusto para nada que la segunda temporada empezara mostrandose debil sin ser capaz de rematar a sus victimas. Un raro fulgor ha cruzado sus ojos. Me recuerda, que si estoy ahi es para ayudarla y que si ha compartido conmigo su historia es porque me cree capaz de llegar hasta el final.
Realmente espero poder hacerlo... pero, y solo por si acaso no pudiera igual que le paso a el, o como le paso a Dex, quiero que sepais que he disfrutado cada momento.


Obejtivos:
Hay que ver cómo me pongo cuando me sale la vena romántica. Bon Nadal!
P.D.: Perdonad la falta de acentos y la ausencia de enyes, en la mitad del texto, pero esto ha sido parcialmente escrito desde un teclado anglosajon.

Tiempo robado si has leído hasta aquí:
Lo que dura un villancico.

|

domingo, diciembre 21, 2008

12:24 p. m. - Fake it!

Foto: BCN iluminada, por kleptØ.



rTA: Pero, ¿has probado las hierbas?, a mi madre le funcionan y ya te digo yo, que vas que ni te lo piensas.

Rod Stewart's fan: También hay unas pastillas que suelen ir muy bien.

kleptØ: ¡Drogádme directamente!


PunkMod: No, tía... pero ya verás qué guay, si nos toca una habitación para ocho la podemos cerrar, yo lo hice una vez. Piensa que lo más heavy que he hecho fue en Atenas, que no teníamos pasta para pagar una habitación y fuimos regateando por los hoteles hasta que uno nos dijo, que sólo nos podía ofrecer "el roof" por 5€ cada uno. Y yo, que iba rollo verano porque era agosto, que mi madre me había dicho que no me llevara ni un jersey, me tuve que tapar con el pareo, un frío que te cagas que pasé en el roof.

A estas alturas de la conversación, imaginarme en un roof después de haberme bebido las hierbas, era algo casi tangible por escatológico. Intentando argumentar:

kleptØ: No quiero ser pesada, pero en serio que lo paso fatal, es algo que me pasa siempre.

PunkMod: Mira el peor WC de la historia es ese que está en... jooOder que no recuerdo el nombre, y eso que ví la foto el otro día en internet, imagínate que el lavamanos está aquí, pues el water al lado sin paredes, y la gente bailando justo al otro lado, del rollo todos te ven...

BAS: ... yo he llegado a dormir en ellos, sentarme, abrazarme a la taza, apoyar la cabeza en la tapa y escaquearme del curro.

rTA: ¿En serio? Bueno, tú te tomas las hierbas y verás cómo se te pasa todo.

Intentando cambiar de tema a la desesperada...

kleptØ: ¡Venga, poneros ahí que os saco una foto!

BAS: ¡Eso, y luego cuélgalas en Facebook!

kleptØ: ¿...?

Rod Stewart's fan: ¿No estás en Facebook?

Esta pregunta ha sido la más reiterativa por todos mis conocidos y por conocer en los últimos dos años...

kleptØ: No...

Todas: ¡Mañana te agregamos!

kleptØ: No sé si estoy preparada para encontrarme con mi pasado on-line...

PunkMod: Lo más bestia que he leído, ha sido que una chica puso algo así como que hacía años que le había perdido la pista a su padre, en plan que las había dejado tiradas a su madre y a ella, se apunta al Facebook y en cuestión de un par de días... ¡su padre le había agregado! ¿Te lo puedes creer?

BAS: ¡NooO, qué morbo!

Rod Stewart's fan: ¡Qué fuerrRte me parece!

Y como pude verificar más adelante ese mismo fin de semana, esto tiene muuUcho más morbo que, un sueco tirándote la caña a destajo a las cuatro de la mañana, en un bar cutre con una chica haciendo un streap-teas nada memorable de fondo, amén del espontáneo que quiso hacer lo propio.

kleptØ: ¿Dónde hay que apuntarse?

Todas: ¡Mañana te invitamos!



Objetivos: Después de resistirme casi dos años, Fakebook ha entrado en mi vida... nada será igual, pero ahí está el morbo. ¡DiooOs, en serio que son ellos!, voy a enviarles un mensaje para que me agreguen, pero YA... ¿habéis visto esas fotos?
Tiempo robado si has leído hasta aquí: Lo que tardas en beber un Margarita Blue.

|

viernes, diciembre 19, 2008

5:30 p. m. - Lo que queda del día...

Foto: Montaje de dos fotos, por kleptØ, siguiendo el quiebro de la luz.


El rayo de luz se quiebra al llegar a la esquina, reflejándose en una ventana que hace las veces de espejo errante, disparando un chorro de luz vibrante por agónico, sobre la última de las chimeneas si miras a la izquierda.

Foto: Copas recortadas, un espejismo que duró escasos minutos, por kleptØ.

Su tono amarillo tangerine, ilumina de rebote dos copas de árboles que quedan recortadas sobre el edificio, de un modo un tanto impresionista. Saco la cámara, me empapo de esa luz, que por un momento sólo compartimos nosotros dos, pretendo robarla para la eternidad... intento explicarte sin encontrar las palabras, como tantas otras veces, donde las palabras nunca fluyeron, que la luz no es siempre la misma, aunque estés en el mismo espacio cada día.

Foto: Montaje de tres fotos, por kleptØ, siguiendo los vestigios de luz hasta el último pixel.


Ya no compartimos ese espacio, ni siquiera hay remilgos de ese último exhalo de luz. Afuera reinan los paraguas y el frío, pero puede que también reinen dentro.




Objetivos: Podéis ver otro momento del día aquí, rutinario por habitual. Para otros tipos de luz y sus utilidades. L7
Post inspirado en la peli Smoke.
Tiempo robado (si has compartido la luz) hasta aquí: Últimas tardes de diciembre.


|

domingo, diciembre 07, 2008

7:24 p. m. - Un tiempo pequeño.


Foto de mi cuchillo favorito...



“Yo sólo quiero un tiempo pequeño,
Estirarlo como un chicle,
Y convertirlo en eterno.

Rebozarme en tus recuerdos,
Antes de ser parte de ellos.”
Revólver


Ella ha dejado de cantar, mientras le explica que esas dos estrofas son las mejores de esa canción, que le parece mentira que alguien pueda expresar en tan pocas palabras lo que siente y le tortura por dentro, que no tiene el disco, bueno que de hecho hace tiempo que no compra ninguno, que seguramente acabará bajándose la canción en mp3, pero sin perder detalle de cómo limpia el cuchillo de sangre. La otra mujer que yace a unos metros de ella ya ha dejado de gemir hace tiempo.

Piensa que lo que nadie te explica de tener una cinta adhesiva tapándote la boca es la tensión que notas en todos tus músculos de la cara y el sofoco de falsa asfixia, intenta controlar un poco su respiración para centrarse mejor en cómo aprovechar cualquier movimiento en falso que pueda tener ella y salvarse, ¿salvarse?... una risa torpe más parecida a una mueca se le escapa en forma de gemido y una lágrima humedece su ojo derecho sin llegar a resbalar. Recuerda las palabras de José, que le decía que cualquier día se encontraría con un loco a domicilio, que dejara de hacer visitar particulares, si tuviera un móvil a mano podría llamarle y decirle cuánta razón tenía, que se encontraba maniatada en el suelo de la cocina de una loca, eso seguro, con los pantalones mojados por su propia orina y lo que adivinaba debía ser parte de la sangre de la otra mujer, por lo tibia que estaba al principio, y de paso que enviara a la policía.

Ella ha dejado el cuchillo limpio y brillante en el escurre platos, se ha girado hacia donde está ella y como si fuera una profesora explicando los deberes para el fin de semana le dice, mira es muy sencillo lo que quiero de ti, en el anuncio lo ponías muy claro y fue lo que me hizo decidirme por ti. Aquí toma nota mental de que si sale de ésta, lo primero que tiene que hacer es cambiar el maldito anuncio. En el decías algo así como que, el futuro más que predecible o escrito es inherente a nosotros mismos y que sólo tenemos que saber leer las señales que nos dejan nuestros seres queridos vivos y muertos para poder seguirles sin reparo y llegar a él exitosos y sabedores de nuestro propio destino. Bueno, desde ya te adelanto que la persona que me interesa se llama Raúl, le quiero a rabiar y está vivo, casado también pero que eso es lo de menos, de momento, se le escapa una sonrisa irónica que apenas mueve la comisura de sus labios, y tal como le explicaba a Ivette, señalando a la mujer que yacía a unos metros de ella, creo que no llegaste a tiempo de ver lo mala que era haciendo regresiones, eso que te has ahorrado, es que no hay cosa que me saque más de quicio que alguien tomándote el pelo de mala manera, y mira que era fácil yo sé que lo he vivido, pero estaba borracha y sólo recuerdo flashbacks, qué tiene de malo querer recordarlo todo y no de una vida pasada sino de lo que me ocurrió hace dos semanas, empezó a decirme que las cosas no funcionaban así, y tal y tal.

Como la regresión no ha funcionado, espero que tú seas mejor que ella viendo mi futuro y me puedas decir cuándo voy a tener otro encuentro con él, porque esta vez no pienso desperdiciarlo, quiero que sea tan especial que se de cuenta que es a mí a quien realmente quiere, pero necesito saber cuándo, seguimos hablando desde entonces como si nada en el trabajo, no hemos vuelto a tocar el tema, como si no hubiera pasado nada y yo sé que pasó. Si Ivette hubiera hecho su parte, te podría dar más detalles para que hagas tu trabajo lo mejor posible y veas todas las señales que te hagan falta. Se para en seco, para agacharse y apartarle un mechón de pelo que le tapa el ojo izquierdo, y sigue diciéndole, ahora voy a quitarte la cinta de la boca, para que puedas empezar a leer las señales, dime con un gesto afirmativo que has entendido lo que necesito saber, de más está decirte que si gritas o haces algo, tendré que silenciarte. ¿Entiendes?

Ella hace un gesto afirmativo, y justo después nota un ardor imposible que va desde detrás de su ojera derecha a la izquierda que tiene apoyada en el suelo, como resultado de que le arranquen la cinta adhesiva de golpe, la boca entumecida tarda unos segundos en acomodarse para articular su primera y última pregunta, ¿por qué?

Atónita y sin entender muy bien, ella le responde con la misma pregunta, cómo que por qué, a lo que ella, que sigue tumbada sobre su lado izquierdo, que sus extremidades se han dormido por lo fuerte de las ligaduras, y que desea acabar cuanto antes, sigue explicándole, que simplemente tiene que hacerle a él lo mismo que les ha hecho a ellas, invitarle a un café, echarle la misma droga paralizante, preguntarle todo lo que desee saber y listo. Ese era el único futuro claro que podía leer.

La mujer sigue observándole atentamente, un brillo inesperado cruza por sus ojos, y le agradece enormemente su opinión, se gira hacia el escurre platos, coge el cuchillo y le pide que le perdone porque ante todo ella le había demostrado ser una gran profesional, que de hecho sólo las había invitado a ella y a Ivette para confirmar si estaba viviendo su destino, que a él ya lo había drogado antes y que lo tenía en el dormitorio esperando, su predicción era lo único que necesitaba para poder seguir adelante pero que no ha tenido la certeza de ello hasta escucharle decirlo.

Por primera vez en su corta vida es consciente de estar viendo el futuro, su propio futuro, reflejado en el acero del cuchillo y bañado en la sangre que ahora brota de su cuello.



Objetivos: Un tiempo pequeño y estirarlo como un chicle, hasta convertirlo en eterno. Contigo. ¿Alguna predicción?
Tiempo robado (al pasado y al futuro) si has leído hasta aquí: 3:59

|

© 2005-13