<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15196203\x26blogName\x3dklept%C3%98\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://klept0.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://klept0.blogspot.com/\x26vt\x3d70975121274733012', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
kleptØ

Todo lo que no es nuestro, prometemos haberlo robado. 

miércoles, agosto 31, 2005

3:43 p. m. - BCN Splendor


A veces me pasa, me duermo con la tele puesta, y luego no sé a ciencia cierta si he soñado o aunque estuviera con los ojos cerrados y en compañía de Morfeo, mis sentidos auditivos y mi subconsciente seguían trabajando y asimilando, eso que llaman información.

"...en 15 años habrán desaparecido por completo las famosas nieves del Kilimanjaro, y en el Himalaya las cosas van por el mismo camino."

Y entonces me desperté con la vívida sensación de que no conoceré nunca un oso polar, y menos una morsa, la sospecha se apoderó de mi y caí en la cuenta, y si el National Geographic es un montaje, igualito que la prensa rosa, rollo mira qué bonito el Polo Norte, que exuberante la Selva Amazónica, yo no voy a ir mañana a ver si realmente los ositos polares se revuelcan entre montañas de nieve blancas e impolutas... ni mucho menos me adentraré en aguas gélidas para flipar con los colmillos de las morsas clavándose en generosas placas de hielo con sus crías... y sospecho que vosotros si estais al otro lado de un pc, tampoco...

Siguen hablando en la tele, de que hoy como último día de agosto, se nos va el verano. Ilusos, ellos o se creen que lo soy yo, desde cuándo las estaciones se han vuelto a sincronizar con el calendario que tengo enganchado en la pared?

Este verano está siendo especialmente tedioso, y no es porque esté trabajando día si día también, ni por lo terriblemente caluroso y húmedo, en lo que todo el mundo parece estar excepcionalmente de acuerdo, ni por el centenar de fuegos que asolan el territorio mediterráneo por no hablar del parisino (cuyo porcentaje de accidental es nimio), sino por lo largo casi eterno, llevo como un siglo delante del ventilador (los presupuestos no llegan para el aire acondicionado), es curioso como uno llega a acostumbrarse a ruidos monótonos como los del ventilador, que en otro momento o lugar serían casi insoportables, pero al contrario pasan a ser imperceptibles.
Y pienso, si eso se consigue con un ruido, se puede conseguir con una imagen?.... con una persona?... conmigo tal vez? Volverme imperceptible, si ya se que puedo ponerme "no disponible" y sacar de mi ese boyer que todos llevamos dentro, no.... me refiero a algo más profundo, más duradero que una simple conexión.
Y si no logro ser yo la imperceptible, puedes ser tu, mi querido ruido molesto y habitual, puedo lograr convertirte en imperceptible?.


"KaT¥" acaba de iniciar sesión, en su mensaje personal se puede leer: "si quieres ke te olvide pinta un pino n la pared, cuando ese crezca, entonces te olvidaré..."
Me dispongo a saludarla, cuando una de esas ventanas pop-up de publicidad del todo no deseada, se abre y puedo leer: "save the rainforest, stop polution, save the planet...", qué cachondos! Voy a inscribirme a ver si me envían uno de esos folletos a todo color, qué pasa? Como mucho será árbol y medio el coste anual de esos folletos y qué es un árbol y medio para tantas hectáreas de selva, cómo sois, eh?

Puedo disimular, disfrazarte con la radio a todo volumén, pero sólo se puede hacer imperceptible lo que una vez fue, todo percepción.

Objetivo: Estos de la foto si que saben montarse speeches, a ver si veo dónde montan una "mani", sospecho que no hará calor...
Tiempo robado si has leído hasta aquí: 2:14.

|

martes, agosto 30, 2005

4:15 p. m. - Sweet Home Alabama


Sólo ellos la cantan, precisamente hoy, pero existen y han esperado mucho a que llegara el momento, son muchos los llamados pero pocos los escogidos. Que no sabeis de qué estoy hablando? Bueno he de confesar, que yo durante mucho tiempo tampoco daba crédito a este tipo de cosas, me pensaba que sólo existían en mis febriles fantasías post adolescente, y de eso tienen la culpa Bodhi y Utah. Ahí estaban ellos exhultantes en belleza física y filosofía interior, más allá del deporte de aventura estival o del yoga 2 veces a la semana.
Que seguis sin pillar el tema? Si bueno, es que no lo puedo evitar desvarío sólo de saber que es real, tangible, todo esto volvió a mi, cuando se les filtró aquella noticia a las 7:00 a.m. (no os lleveis a equívoco, no estaba despierta sino más bien trasnochada), donde la becaria de vacaciones convertida en enviada especial, entrevistaba a las víctimas supervivientes del tsunami, ya sabeis, niños que aguantaron horas aferrados a los árboles, madres que han dejado de serlo abruptamente, y todo ese tipo de historias que nutren nuestro morbo, y no menos importante, nos lleva a aflojar nuestra cartera en un acto de constricción nunca visto (ni siquiera en rebajas...), en eso que la enviada especial, descubre a un chico de edad indefinida entre los veintipico y los treinta y tantos, tenía los brazos enyesados totalmente desde el hombro hasta la muñeca, paralelos al torso y en ángulo recto hacia el frente, como si fuera un espantapájaros intentando señalar sin conseguirlo, las piernas también enyesadas desde la ingle hasta el tobillo, y en equilibrio imposible sobre la silla de ruedas donde le habían encasillado.

Se oye la voz de la enviada especial, - también estabas en la piscina del hotel cuando sucedió?
El mueve los cabellos que le llegan hasta el yeso del hombro, en un gesto del todo natural, casi intrínseco, - no estábamos en la playa, esperando la ola, cuando la vi, simplemente me metí y fui a por ella.

Aquí cortaron la transmisión en seco, comentaron que al chico lo habían encontrado flotando inconsciente sobre su tabla de surf. Y acto seguido pasaron el nº de la cuenta bancaria. Son esas perlas que se les escapan, justo como el pezón pirceado de la Janet.
Dicen que la depresión tropical, visitará hoy Alabama, son pocos, no se hacen notar, pero estarán ahí, esperando con sus kitesurf (con vientos de 250 km/h, adrenalina 100%!), con sus arneses y monos de neopreno con costuras flatlock, tablas en riste, la esperan y cuando la tengan a tiro irán a por ella, a por Katrina!

Objetivo: Revisar cómo tengo el tema del seguro de casa... sería mejor que el mono me combinara con la tabla, no? Atisbo algo en el horizonte...
Tiempo robado si has leído hasta aquí: 2:09

|

lunes, agosto 29, 2005

4:07 p. m. - No que yo sepa...


"No que yo sepa, y pensaría que tengo conocimiento", dijo Rumsfeld. "Con seguridad es contrario a la ley. Nuestro departamento no hace ese tipo de cosas".Robertson es "un ciudadano privado y los ciudadanos privados dicen todo tipo de cosas todo el tiempo", declaró Rumsfeld.

Esto me recuerda una conversación que tuve con cliente indeseable pero tolerado, que si no recuerdo mal fue algo parecido a esto:

cipt: Me das esta?

Klepto: Claro.- No falla otra de la sección porno, ya que cipt se había especializado en testar todas las pelis de esa sección, pero no vanamente ni por casualidad, su test de control iba más allá, casi que podría asegurar que minutaba las escenas.
Entonces sin que viniera a cuento y en su línea habitual, se dispuso a robarme más minutos de los necesarios entre él y yo (entendiendo por yo, indefensa detrás del mostrador y aparentemente asequible).

cipt: Yo es que soy coleccionista, mi mujer no lo entiende, dice que sólo veo este tipo de películas y que estoy enfermo, pero yo le digo que no soy un pervertido, por tener casi 500 pelis en casa, las compro todas, sabes? Las de los kioskos, las de las revistas...

Mientras seguía iluminándome con todas las fuentes de su ardua labor como coleccionista, no podía evitar ver la imagen de su mujer que rondaba los 50, enorme como MobyDick y que por la edad del hijo en común (unos 15), debía llevar ese mismo tiempo sin coito y ve tu a saber cuánto sin orgasmos! Mientras yo me horrorizaba con esta ausencia total de placer, oigo su voz otra vez...

cipt: ...que digo que yo no soy un pervertido, no?

Klepto: Es lo que digo yo, me encantan las pelis de asesinos o asesinatos en serie, de todo tipo, pero no por eso soy una asesina en potencia, no?

Sólo parpadeó, cipt se quedó ahí, estático, asimilando con la velocidad que le permitían sus neuronas, regadas de ese pelo grasiento, con raya de medio lado, cuando atinó a balbucear, -me voy a ir ya.

Y digo yo, no es lo mismo? Robertson simplemente ha manifestado un deseo, una opinión, pero eso no quiere decir que como lider Evangelista de prestigio televisivo (no entraremos en valorar las dimensiones de semejante hecho), y como amigo personal de Bush padre (tampoco valoraremos las dimensiones de semejante relación), sea una de las cabezas pensantes y la "voz" de un acto vandálico por parte del gobierno Team America, noooooooooooooo que yo sepa.

Objetivo: tengo que hacerlo... esta caja tonta me está matando las neuronas, no tengo que encenderla, no tengo que encenderla... pero es que he mamado taaannta tele, que un poquito más...
Tiempo robado si has leído hasta aquí: 2:15

|

domingo, agosto 28, 2005

3:30 p. m. - Eres libre de...


"Para! Para niña! - gritos y gemidos se suceden sin orden ni concierto, ella se resiste, pero son más numerosas y claudica...- Compórtate!
Abre los ojos muchacha. Abre. - Le cuesta hacerlo ha sangrado y se le han secado los restos entre las pestañas. Cuando consigue despegarlos, un espejo de barbero temblequea delante de ella.
Quiero que te veas tal como eres. Sin tu vanidad y tu arrogancia, eres libre.
Libre de escoger entre el bien y el mal. Examina a fondo tu alma. Busca lo que es puro y decente y ofrecéselo a Dios.
Sólo entonces encontrarás la salvación." Las Hermanas de la Magdalena.

Lamento que sea sólo en momentos como éstos, cuando realmente hasta me siento afortunada de haber nacido en esta parte del planeta, de que mi color canela no afecte más de lo necesario, y sobretodo, de haberlo hecho en ésta época y no hace...30, 50, 100 años atrás!!!
Prometo serle fiel a mi biblia IMDB, para así ilustrar mis historias vulgares y corrientes (adios a los espontáneos que buscais la crítica de la novedad de la semana!), buscaré en mi alma para dejaros comentarios de lo más impuro pero decente que pueda en ese momento (todo dependerá de si estoy en mi suave frescor íntimo o no... ya se sabe mujer ante todo).
No, esto no es otro blog de links (ohhhhh es el momento de daros a la fuga, adios paracaidistas profesionales!...), no pretendo cambiar el mundo, ni siquiera tu mundo, simplemente tenía la necesidad de gritar, pero soy una bipolar tímida, y se me da mejor aporrear el teclado. Efectivamente neuras personales, eufemismos baratos, anécdotas del todo innecesarias, pensamientos vanos... coming soon.
Pero recuerda que ante todo: Eres libre de escoger el mal y nadar en la lava del infierno, donde siempre es verano! Sed buenos y pulidos, así que sacudiros las alas negras antes de entrar, que hay que estar guapos y más si es para pecar. Ah y sálvese quien pueda... o quiera, yo seguiré flotando en la lava, dicen que va genial para exfoliar.

Objetivo: Ir a la pelu, pero ya! Estas alas me están matando, pero pensándolo mejor... creo que sólo necesito cortarme las puntas.
Tiempo robado si has leído hasta aquí: 1:22.

|

© 2005-13